Sirena

Gente andando por paseos a domicilios
Baluartes dentro de un ferrocarril
En verano, azul se vuelven los lirios
Y yo me acuerdo de ti.

Van cambiando los portales del ropero
Faldas cortas con pareos y bañador
Y me gritan los bikinis con sombrero
En una piel llena de sol.

Agujitas de tacones con desaires
De una playa donde va poniendo sol
A la luna sus tareas de por la tarde
Para que bailes mi amor

No preguntes si hay moros en la costa
No me digas mentiras de jardín
No me agobies con el sueño de las ostras
Solo digo que me hagas feliz

Princesita que vives de sirena
Sirenita que principada estás
Déjame soñar con la mar serena
Y contigo sirena podré soñar.

Responder

