Días de Playa

Las olas, rumor del agua,
Nos regalan una canción,
Con el calor las enaguas,
Se guardan debajo del cajón.

Llevo triquinis rebajados por un beso,
Y una peli de esas de amor,
Con un perro en un cerezo,
Donde se besan con pasión.

Amores gaditanos de lis,
Noches de los juanillos,
Hogueritas de carmesí,
Una playa y un pitillo.

Ruborizándose la arena tras tus pasos,
Cambiando de tonalidad,
Bajo el mar de los Zargazos,
Los peces no saben nadar.

Desnuda te meces por la corriente,
Y yo me ato a la vela mayor,
No quiero que me desconciertes,
Ahora el verano comenzó.

Niñas a las puertas del mar,
Risas, juergas y jolgorios,
Tarareando Applejack,
Con una guitarra y sin novio.

No mires así,
A la luna de jazmín,
Sigue por donde te vi,
Nos vemos allí.

Muchacha de aquí,
Vente corriendo a Conil
Y me traes el sol,
Que viene tras ti.

Gaditana guapa,
Baila en la tacita de plata,
Y deja que la caleta,
Y deja que la caleta,
Y deja que la caleta,
Escuche tu sonata.

Responder

