ENVIDIA

Esto lo escrbí la noche anterior al viaje que hemos hecho este verano. La escribí pensando en alguien MUY especial.

Ire, te echo mucho de menos. Te quiero, preciosa.

Espero que os guste, pero sobre todo espero que te guste a ti, peque.

    ENVIDIA.

    Envidio la brisa que cada mañana
    roza tu cuerpo al abrir tu ventana.

    Envidio tus ojos profundos y azules
    que todos los días ven tu reflejo,
    que por tu belleza quedan perplejos.

    Envidio tu pelo de sol dorado
    que acaricia tu dulce cuello de lirios
    cuyo perfume delicado y suave
    hace las riquezas de mis delirios.

    Envidio al ruiseñor que en tu ventana
    te arrulla en las siestas con su gorjeo,
    te alegra las fiestas con una jarana
    y te canta al oído como deseo.

    Envidio a mi yo del pasado
    que te tuvo entre sus brazos,
    que te besaba locamente,
    que tiritaba por tus labios.

    Envidio al maldito yo de mis sueños,
    que despierta mi ira y me mata de celos,
    porque disfruta de ti cuando yo no puedo.

2 pensamientos en “ENVIDIA

    1. Jesús Autor de la entrada

      Me dan igual la biblio y los examenes. Tengo que verte en cuanto vuelva aunque sean 15 minutos.
      Te quiero, peque.

      Responder

Responder

