Amor de Rebaja

Siguiendo a mi amigo Jesús y su genial poesía “Envidia” he decidido subir una de varias poesías que tengo guardadas en el cajón y que aún no pienso sacar ya que una vez las acabo no me pertenecen a mí sino a la persona a las que le estoy dedicando este pequeño ciclo. Pero bueno creo que esta no compromete demasiado al mundo.

Amor de rebaja

Olvida tus romances hasta ahora,
Tus amores fabricados en Taiwán,
Los besos que te dieron en Sodoma,
La lascivia en la que no pudiste amar.

El amor que yo te vendo te rebajo,
Si debajo del refajo tus piernas firmen son,
Si aguantas que te recorra cacho a cacho,
El velo oculto de la hermosa pasión.

Ser amado y amar es destruir desde adentro,
El corazón, los sentidos, la emoción,
Y luego formarlo en un pálpito al viento,
Recompuesto con caricias de salón.

No te ofrezco niñerías ni celos,
No te ofrezco niñeras y celosía,
No te ofrezco dormirme cuando acabemos,
Ni acabar mientras tú duermes tan tranquila.

Un te quiero no será me perteneces,
Un sí siempre será afirmación,
Si estoy triste te lo diré con creces,
Y si te quiero no pararé de repetírtelo.

Que los besos nunca serán de rabia,
Que los problemas no se arreglan con dormir,
Los dos juntos en una cama de Babia,
Después de follar con frenesí.

Mi amor será libre de posesiones,
Más con trazos firmes de fidelidad,
Que si te quiero no negaré que me abandones,
Si con otros quieres dialogar.

Yo confío sin peros ni condiciones,
No hay cabida para la traición,
Y si me espera solo por la noche,
Con gusto aceptaré su empujón.

De viajes, de tiempo y de ciudades,
De cuentos en la hoguera para dormir,
De risas, llantos y nimiedades,
De aventuras y tonterías, Amelie.

Mi amor siempre será de verbo amar,
Tan puro como un ser humano lo puede llevar,
No negaré que habrá que llorar en serio,
No negaré que lo pasemos mal.

Pero seguir el camino es lo importante,
Y ver cuanto queremos continuar,
Que todo no es bonito en la vida,
Y por eso mismo nos encanta amar.

16-8-2010

2 pensamientos en “Amor de Rebaja

  1. Señor Goodkat Autor de la entrada

    Gracias Jesús me alegro que sirva para algo ^^. Escribe, dibuja y canta lo que sea siempre que sea original^^

    Responder

Responder

