Profe

Acabo de llegar de la calle a las 5 y media de la mañana y no me he podido resistir a escribir esto. Trata sobre un curso que fui a dar al colegio de enfermería y de la increíble profesora que por todos será recordada.

Profe.

Te estoy mirando,
Me has embobado,
Yo te quiero explicar Por qué.

Vas dando clases,
De profesora,
De un curso enfermero tal vez.

Con tu vestidos,
Rosas de Nilo,
Que no se pueden acortar más,
Y no puedo más que replicar.

Profe,
Trajecitos cortos,
Que se achican en las caderas,
Pintalabios rojos,
Rimel negro en las ojeras,
Y me sonríes cuando te ríes,
Y solo quiero escuchar,
Más de tus clases y poderte mirar,
Profe.

Más de cien niños están en tus clases,
Las niñas se han quedado atrás,
Solo queremos que nos recites,
Mientras miramos tu cuerpo al pasar.

Y deseamos que algún boli,
Bese el suelo frío por caer,
Y tú te agaches para recoger.

Profe,
Pechos apretados,
Canalillo ondeando al viento,
Ya nos has cazado,
En una clase yo por fin atiendo,
Una enfermera y profesora,
Que no envejece jamás,
Pues no estás buena tú ni ná,
Profe.

Mi vida sigue y me persigue,
Pero siempre voy a recordar,
Aquel curso que viniste a dar.

Profe,
Trajecitos cortos,
Que se achican en las caderas,
Pintalabios rojos,
Rimel negro en las ojeras,
Y me sonríes cuando te ríes,
Y solo quiero escuchar,
Más de tus clases y poderte mirar,
Profe.

2 pensamientos en “Profe

  1. El Enano

    Me ha encantado lo del canalillo al viento, es una imagen novedosa, aunque me recuerda lo que nos contó ayer Jesús de la vieja, que también llevaba el canalillo al viento…

    Responder
  2. Señor Goodkat Autor de la entrada

    CIerto, pero creeme, no estaba pensando en esa imagen precisamente^^ Me alegro que te guste propietario del salón.

    Responder

Responder

