Noches gaditanas

Bueno otro poema de mi etapa amorosa para el deleite de los que plazcan a sabiendas del amor y de la creatividad con la que baña a los que se ven tocados por el manto rojo de afrodita.

Noches gaditanas

Arellano el campo,
Con mi hoz de arellanar,
Siembro la simiente,
Con mi bolsa de sembrar.

Moreno, café moreno,
Morena de piel,
Moreno linaje,
Morena mujer.

Y soniando soñé que soniaba,
Que arellanaba el campo,
Y a la morena le hablaba,
Y bailabas el moreno mambo,
De las noches más lozanas,
De las noches de Port Royal,
De las noches gaditanas.

13-09-2009

Bueno el truco del poema era hacer un paralalelismo entre el nombre de la mujer y sus apellidos. Quien logre sacarlos del poema estupendo yo me reservo el decirlo ya que no es lícito hacerlo. Por otro lado Port Royal hace referencia a la tierra de esta andaluza.

2 pensamientos en “Noches gaditanas

Responder

