Sí quiero

Bueno esta poesía fue la culpable de que empezara todo este proyecto, ya que fue la primera que escribí después de un día de playa con mis amigas y de lo que allí sentí.

Así que dadle las gracias o maldecidla.

Sí quiero
A Sonia

No quiero desearte.
No quiero tus miedos.
No quiero tu mirada asomada en el cielo.
No quiero tu blanca sonrisa,
Adornada de dientes y metal.
No quiero que me mires como en aquel verano estival.
No quiero ese largo pelo,
Color amarillento.
No quiero perderme en su aroma,
Con su olor a champú del tiempo.
No quiero vislumbrar su sedoso movimiento,
A favor del viento.
No quiero ver tus ojos color porcelana,
Mezcla de un azul intenso y una blanca inmaculada.
No quiero ser presa de tus pupilas,
Efervescentes, vislumbrantes, cantantes,
Con un circulo del iris, color amarillo estandarte.
No quiero morir en tu cuerpo,
Para resucitar en tu lecho.
No quiero arrepentirme,
De todo lo que pudiera haber hecho.
Mas no hice nada y aquí me encuentro,
Escribiendo versos al estilo del poeta muerto.
No quiero perderme en tus curvas,
En tus manos, en tus piernas,
En aquel órgano que siente como mi vida tiembla.
No quiero que se te erice el pelo,
Al sentir mis caricias,
Mientras arqueas el cuerpo,
Ronroneando de dicha.
No quiero estar horas sin tocarte,
Solo mirando y esperando a despertarte.
No quiero tu dulce personalidad,
La única que me hace volar,
Solo necesito una cura de humildad.
No quiero esa ingenuidad tuya,
Que me vuelve loco.
Ahora sin ella estoy muriendo poco a poco.
Enfundado en mi malla de cota de penas,
Fui soñando que en la luna llena,
Nos uníamos en un anatema,
A una diosa virginal.
No quiero sobrevivir a tu ignorancia,
No quiero vivir sin ti pero en la distancia solo conmigo,
No quiero todo esto sin ti,
Deseo este poema completo contigo.

24-08-2009

2 pensamientos en “Sí quiero

Responder

