El Caminante

Bueno, se me ha ocurrido una historia que debido a su densidad iré subiendo capítulo a capítulo a este foro. Si gusta subiré más capítulos, si no los escribiré pero los guardaré para mí. Esto es sólo la introducción. Espero los comentarios de acogida.

Introducción

He muerto de nuevo, lo sé porque otra vez está todo oscuro. Ni una llama iluminaría la oscuridad estigia en la que me encuentro. Es densa y negra, tan pastosa como la brea y aún más caliente que ésta hirviendo. Me quema, me cuesta andar. Camino por senderos inciertos donde me voy quemando poco a poco y el aire no llega a mis pulmones. La oscuridad se cierra en torno a mí, entra a través de mi garganta, mi nariz, mis ojos y mis poros. Llena cada célula de sus espesos y malignos nutrientes y a la vez me abrasa.

Quema como mil demonios. Sólo puedo sentir y siento como la piel se separa de mis músculos, como la necrosis se extiende por mis miembros, mi torso, mi rostro. Rápidamente pierdo la hidratación que tenía debido al calor. El agua de mi cuerpo se evapora cual rocío mañanero al viento. La piel seca se desmantela, pelándose rápidamente como si me desprendiera de un traje ancestral que me hubiera acompañado tras años de vida. Mis ojos salen de sus órbitas mientras estallan. El pus desciende por mi cara cubierta de oscuridad y estalla en mi boca con una explosión de sabores agridulces producidos por los mucopolisacáridos de ácido hialurónico que cubrían mi humor vítreo tornándose ahora en una mezcla purulenta que recorre mi garganta cual resina. Odio esta parte, no me gusta el sabor de mis ojos ni la sensación que producen cuando revientan. Pero me corresponde volver a mis orígenes para comenzar de nuevo otra vez.

Me muevo a través de aquel fango de ausencia de luz, camino cual astronauta sobre la luna, cual dinosaurio evitando morir en un pozo de brea. Sigo hacia delante. Ahora le llega el turno a mis músculos. Comienzan a emitir rápidas contracciones mientras las punzadas de dolor llegan a mi cerebro. El corazón bombea rápidamente presa de un cronotropismo inducido por el ansia de la oscuridad. El metabolismo gasta todas las reservas de energía de las que dispongo y el calcio sale disparado a borbotones de las cisternas para hacer estallar al músculo presa de una apoptosis anunciada desde los albores de mi nacimiento. Siento el desgarro de los tendones. Estoy tan receptivo que siento la fibrilación de mi corazón dando las últimas bocanadas antes de estallar en pequeños trozos de carne caliente.

Caigo de rodillas al suelo como tantas otras veces. Mis huesos ahora sucios y recubiertos de restos de sangre y piel tocan tierra. La oscuridad que me envolvía se ha retraído formando una cámara. Una sala circular con un pozo en el centro. Un pozo cerrado con maderos y asegurado con clavos. El pozo donde descansa mi primer cuerpo el pozo donde descansa mi cadáver desde hace cientos de años. El pozo donde mi alma se cobija del infierno.

Me acerco arrastrándome a él, pues los huesos no sujetan bien la estructura esquelética. Alzo las manos e imploro.

-¿Qué queréis de mí esta vez? ¿Qué es necesario, oh, dime Señor? ¿Cuál es la empresa que me aguarda en el mundo mortal?

Solo silencio es mi respuesta, las paredes de oscuridad de la sala circular marean mi visión de espíritu errante mientras giran y giran.

-LAS ESTRELLAS TE ELIGIERON, SOLO UNA VEZ CADA TIEMPO EL SEÑOR PUEDE REENCARNARSE EN UN MORTAL.

-Oscuridad, ¿debo proteger a ese niño?

La ola de brea cayó sobre mí y de nuevo  la inconsciencia pudo con mi espíritu.

Continuará…

4 pensamientos en “El Caminante

  1. El Enano

    Pinta bien, espero que sigas.

    PD: Y yo que creía que estudiar anatomía sólo te iba a valer para ver cosas desagradables, y resulta que no, que también te sirve para escribirlas xD

    Responder
  2. Señor Goodkat Autor de la entrada

    Asi es la vida nunca sabes para que te pueden servir los talentos inutiles pero una vez en la vida al menos los sacas a la luz ^^. Gracias Enano

    Responder
  3. Xente

    Alguien le ha dado un repaso al primer parcial de función jajajajaja muy bueno, a ver cómo sigue… (ya empecé a leer de nuevo jajajaja)

    Responder

Responder

