¿Quién me compra?

¿Quién me compra los besos que no te di junto a tu portal?
¿Quién me compra el traje de sonrisas que te regalé?
¿Quién me compra mi volverme a enamorar?
¿Quién me compra este abrazo de papel?

¿Quién me compra la sangre de tus venas?
¿Quién me compra los romances que te escribí?
¿Quién me compra la luna mañanera
que cacé una noche para dártela a ti?

¿Quién me compra las noches en vela a tu verita?
¿Quien me compra mis palabras?
¿Quién me compra los sueños que tuve
donde nos poseíamos desnudos bajo el agua?

¿Quién me compra estos labios
que tu no quieres besar?
¿Quién me compra el corazón
para algo más que amistad?

27-03-2012

Responder

