No lo hagas

No digas que me quieres si no quieres que te quiera.
No digas que me añoras cuando más me haces falta.
No me hagas una caricia si lo que quiero son tus besos.
Ni rompas mi ilusión, mejor rómpeme los huesos.

No me recuerdes que existes cuando casi se me olvida.
No me hagas que te olvide cuando sabes que no puedo.
No alabes mis dones si no les sacas provecho.
Ni arrimes nunca más tu pecho a mi pecho.

No bañes mis ojos con amores ajenos.
No seas ajena a mi amor, porque me muero.
No tientes a la suerte si no quieres que te muerda.
Ni susurres a mi oído calentando mi entrepierna.

Córtame las venas si no quieres que sufra.
Échame sal en los ojos para aliviar mi amargura.
Sácame las uñas para que no me duela el pecho.
O vete lejos de mi mente, lejos para siempre.

3 pensamientos en “No lo hagas

  1. Jesús Autor de la entrada

    Es que creo que es una cosa que todos hemos vivido en mayor o menor grado en algún momento de nuestra vida.
    Muchas gracias, chicos!

    Responder

Responder

