No te la dedico

No te la dedico

Se que tu no quieres nada
Y no te lo voy a dar,
Esta poesía va dedicada
A expresarme y poco mas,
A contaros mis desdichas,
A plasmar mis ilusiones
Pa sentirme como brisa
Que dibuja en tus balcones.

Ya perdí sin batallar,
Pero eso no me importa,
Yo mis armas retire,
Y espero de una vez,
A que venga la derrota.

Tú abordaste a mi barco,
Miraste a otro marinero,
Yo mientras le sonríes
Friego la cubierta
Rumbo al destierro, destierro,
Destierro.

Siempre rumbo al horizonte,
Con una mujer a bordo,
Le hice hueco por las noches,
En el castillo de reproches,
De mi corazón ya lo tienes todo.

Es ahora pequeña alcoba,
Te resguarda de los vientos,
Ven cuando te sientas sola,
No te guardo rencores,
Aunque sienta lo que siento.

Convertirme en amarillo,
Confesarte mis pecaos,
Yo que robo corazones,
Y tu el mío lo has robao,
Robao, robao.

Más no te preocupes niña,
Que en el cielo no hay tormenta,
Y yo parto hasta muy lejos,
Me voy ya esta tierra.

Eres la única niña perdida
Que quiero conquistar

19-3-2011

Responder

