Día de la mujer

Bueno creo que todo lo que diga en vuestro beneficio es poco. Feliz día de la mujer.

Viva viva las mujeres.

Fuimos frutos y simientes,
Somos carnes de tu vientre,
De tu cuerpo de mujer.

Tú cuidabas de nosotros,
Recibiste los dolores,
Y nos viste nacer.

Y poco os agradecemos,
Y por más que os queremos,
Nunca demostramos na.

Navegáis por nuestros sueños,
Aceleramos en vuestras curvas,
Sin freno y marcha atrás.

Por eso yo ahora te escribo,
Por las grandes emociones,
Que me hiciste padecer.

Primero el tacto de un pecho,
Que alojado en mi boca,
Mi calmo un día la sed.

Esas riñas que educando,
Soltaban poesía en prosa,
Y caricias de bondad.

Que cuando ya tuve pelo,
Pensamientos más sexuales,
Conmigo vinieron a dar.

Tú por siempre venerada,
Que por noches de una cama,
Los castillos construí.

Yo que siempre las miradas,
Que me diste tan hermosa,
Las guardé siempre pa mí.

Como quiero a las mujeres,
Gracias dios por tener madre,
Y gracias hoy por amar,

A mi esposa que descansa,
Y encima trabaja en casa,
Después de venir de trabajar.

Dominaste hoy el mundo,
Que cautiva siempre tuvo,
A tu gran capacidad.

Hoy comandas y diriges,
Hoy no planchas eres libre,
Por eso te quiero más.

Que te acuestas con quien quieres,
Que en mi templo a las mujeres,
Las debes de venerar.

Que te quiero como eres,
Esclava de los placeres,
Y muy lista y capaz.

Viva viva las mujeres,
Viva viva sus poderes,
Viva viva en la tierra,

Que de ellas nacemos,
Luego nos enamoramos,
Y morimos por ellas.

Un pensamiento en “Día de la mujer

Responder

