Posiblemente me lo merezca

Posiblemente me lo merezca

Esto no es una declaración abierta,
Sino un susurro en una alcoba cerrada,
Que no todo es blanco o negro,
Que el gris depende del matiz,
Que no te quiero y no miento,
Pero hay algo que me atrapa de ti.

Eres mujer del tiempo y vas contenta,
Del cielo, del mar, del canto en una balconada,
Que cuando ríes con otro,
Muero por dentro con una sonrisa,
Que cuando le haces los coros,
Aparto de tu jolgorio mi vista.

Solo me queda pues tocar la guitarra,
Una y otra y otra vez,
Sin que de ella salga ninguna nota,
Solo letras que al caer,
Limpien mi alma rota,
Por no saberte querer,
Por no admitir que soy un idiota,
Por no saber lo que quiero tener.

Y con un canto en los dientes,
Me debería dar,
Por haber siempre dicho,
Que las ideas en mi claras están,
Que cuando hablas del amor,
Y no acabas en el nicho,
Prefiero morir,
Que no haberte dicho,
Que no tengo claro nada,
Pero necesito tus alas para volar.

Soy un egoísta lo se,
Pero y tu dulce boca,
Susurrando cuento de pasión e hiel,
Y tu dulce pelo,
Con ese olor a mujer,
Que raras veces me toca.

Tus manos cerca,
Apuntando en otra dirección,
Tu mirada distante,
Con un fuego en su interior
Que otros torean con arte,
Mientras yo les jaleo,
Que p´alante.

Quizás me lo merezco,
Pues no es de buena persona,
Pero que hago si es que te quiero,
Cerca en las noches más locas,
Sin saber si cuando salga el sol,
Te querré fuera de mi colchón,
O miraré toda la mañana,
Tu dulce rostro soñando a su son,
Mientras sueñas que me tenías,
En una noche de luna clara.

Responder

