Gracias Teresa

En mi vida debo muchos favores y los voy cumpliendo poco a poco, esto es algo más que eso, era mi promesa y una forma de exteriorizar los sentimientos, solo me queda decir Gracias ^^

Gracias Teresa

Podría decirte que te quiero,
Y confesarte que me muero,
Presa de tu amistad,
Podría soñar contigo todas las noches,
Durmiendo en tu bondad.

Y chillar a vientos y mareas,
Replicándole al estío,
Que eres cara y eres cruz,
Que ríes, lloras y vives como ninguna,
Teresa así eres tú.

Pero elijo escribirte una poesía,
Explicando paso a paso,
Por qué eres para mí,
Una marca en la línea de mi vida
Un principio y un fin.

Disfrutando de la vida, de su gente,
Robando corazones al ambiente.

Puedes ser mil noches y una luna,
Que al atardecer besa corriendo al mar,
Una sonrisa en el vacío,
Una rosa que en espinos crecerá,
Esculpiendo su belleza al naufragar,
Entre amores que no la supieron aprovechar.

Perdóname si quise enjuiciarte,
Con mi estúpida manía de prejuiciar,
Sin conocer de ti lo que llegué,
Más tarde a amar,
Sin conocerte de ti lo que hoy puedo disfrutar.

Podría escribirte mil poesías,
Y no pararía de hablar bien de ti,
Pero si quieres que te lo diga,
Teresa estoy aquí.

Tú eres la que enseñaste a mi alma,
A conocer a la persona desde el interior,
A enamorarme de un pensamiento,
A sucumbir a un corazón.

Demostraste que puedes reír cada día,
Y llorar sin miedo a nada,
Y mucho menos al que dirán,
A disfrutar cuando regalas algo a alguien,
A vivir y a soñar.

A creer en valores y en el poder del ayer,
y así disfrutar,
De tus abrazos y el cariño,
De tus bromas, de tu forma de mirar,
De la inocencia que profesas al pensar.

No sé si caíste del cielo ciegamente,
O si eres una pobre diabla indulgente.

Pero gracias de verdad,
Gracias por dejar conocerte,
Gracias por ser Teresa y no cambiar,
Gracias por ser conmigo paciente,
Gracias por enseñarme las reglas de amar,
Gracias teresa, gracias por tu amistad,
Y que sepas que la mía para siempre tendrás.

16-10-2010

2 pensamientos en “Gracias Teresa

  1. TERESA

    Dani, ya te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir, eres genial!!
    la q tiene q estar agradecida soy yo, por ti,por todos xq me habeis dejado formar parte de vuestras vidas, por aguantar mis tonterias, por no desesperaros (mucho)cada vez que me quedo dormida,por dejarme entrar en vuestro salon, por dejarme recortar papelitos de colores para los regalos,por enseñarme a jugar al BANG!! por todo!!
    me habeis enamorado!!!

    Responder

Responder

