Quizás y puede

La vida ocurre así normalmente, no sabemos por qué pero sucede muchas veces como un ciclo que se repite y se repite y se repite (más gatitos, más gatitos)

Quizás y puede

Quizás si no te hubiese abierto tanto el corazón,
Quizás si más de una vez no hubiera estado cerca,
Quizás si te hubiese dicho siempre no,
Y no fuera bueno sino un cabrón.

Quizás si no te hubiera escrito poesías de amor,
Quizás si no cantara al viento tu viva belleza,
Quizás si te tratara como a una más,
Si no te hiciera sentirte especial.

Solo en esos momentos tu vista volverías
Y en mí pensarías
Solo si no me volviera tú te acercarías,
Y me atenderías,
Solo amor mío, si te dejara de querer,
Puede suceder que me amases tú también.

Puede que en otra vida fuese al revés,
Puede que yo no te amara y tú me sonrieras,
Puede que si no conozco tu luna de miel,
Y los sentimientos hondos de tu piel.

Puede que si fuera de Marte te fijaras en mí,
Puede si yo fuera grande fuerte y musculoso,
Puede que si no pudiera ni siquiera hilar,
Las cuatro letras del verbo amar.

Solo en esos momentos loca te volverías,
Y en mí pensarías,
Solo en esos instantes tu labio morderías,
Y me sonreirías,
Solo pequeñita mía, si no tuviera yo bondad,
Si no supiera ni tu nombre y no me importara tu mirar.

Pero no puedo evitar soñar contigo aún,
Que embeleses mi conciencia y mis fantasías,
Pero no puedo intentar dejar de cazar,
Todas tus miradas y guardármelas.

Pero la vida sin ti es un camino más,
Que me lleva hasta el infierno donde tú no estás,
Pero sin tu olor yo no puedo circular,
Por una calle fría en la oscuridad.

2-9-2010

3 pensamientos en “Quizás y puede

  1. Señor Goodkat Autor de la entrada

    Muchas gracias, si yo te contara…. pero mil gracias comentarios como este son los que me animan a seguir escribiendo(K)

    Responder
    1. MARIAJO

      simplemente GENIAL¡¡ no tengo palabras para describir lo que he sentido leyendo esta poesia solo puedo decir que eres un PEDAZO DE ARTISTA

      Responder

Responder

