Sabina de mis amores

Creo que sobran las palabras, simplemente decir ¡Gracias por dejarle cantar canciones!

Sabina de mis amores

Pasaba las horas vivas,
Escribiendo por Sabina,
Descomponiendo tesituras,
En lo ancho de una encina.

Con Sonia una vez sonié,
Y sus juegos fatuos del amanecer,
Cual conejo rebuzné,
Debatiendo entre un queriendo y el querer.

Fueron muchas las mujeres,
Haber y por habidas,
A las que dediqué mis letras,
Mientras imitaba a Sabina.

Con eso pude comprender,
Por qué el hombre del traje gris,
No tenía a su lado una belleza,
Tan sólo le quedaba un Bombín

Sabina de mis amores,
Canciones de mis pasiones,
Si el hombre del saco te tiene,
Que no derribe tus canciones.

Tú con tu pequeña guitarra,
Me enseñaste a través del tiempo,
Tú muchachito sin armas,
Gracias a ti yo aprendo.

Te encuentro tras mis poesías,
Encajado entre puntos y comas,
Dedicadas a María
A mi madre, a mujeres sin ropa.

Mi inspiración cuando llega,
A través de inquietantes sonatas,
Siempre es para las mujeres,
O para mí, pues soy ególatra.

Dentro de sesenta años,
Cuando viva en una tumba,
Quiero que me encierren solo,
Con mi libro de poesías y esta rumba,
Sin mujeres,
A las que dediqué,
Mis canciones,
Con las que un día soñé.

Sabina de mis amores,
Canciones de mis pasiones,
Si el hombre del saco te tiene,
Que no derribe tus canciones.

Tú con tu pequeña guitarra,
Me enseñaste a través del tiempo,
Tú muchachito sin armas,
Gracias a ti yo aprendo.

Te encuentro tras mis poesías,
Encajado entre puntos y comas,
Dedicadas a María
A mi madre, a mujeres sin ropa.

Responder

