Test de Abducción

Debido a la novedosa facebookitis que nos asola hoy en día se me ha ocurrido realizar un test para que todos aquellos que quieran saber qué probabilidad tienen de ser abducido lo sepan. Sé que las opciones son un tanto estrámboticas, pero he intentado que los resultados se asemejen a la realidad, aunque este test de real no tiene nada. Espero que al menos les distraiga un rato y les abduzca del aburrimiento que es de lo que se trata.

TEST DE ABDUCCIÓN

1) ¿Cómo de escéptico eres?

a) No me creo nada que se salga de mi entendimiento, lo vea, lo sienta, me toque o me lo inyecten en vena. Me la repampinfla al máximo exponente.
b) Si lo veo lo creo.
c) Pienso que existe vida más allá de la Tierra y de la vida.
d) Pienso que hay algo que nos vigila desde 45 mil kilómetros de altura. He visto ovnis, fantasmas y hasta el espíritu de Michael Jackson.

2) ¿En qué zona vives?

a) Vivo en una gran ciudad llena de edificios altos y luces donde es imposible que me abduzca nada ni nadie.
b) Vivo en una ciudad mediana con edificios más altos que bajos.
c) Vivo en una ciudad pequeña, casi pueblo, donde el edificio más alto es el campanario de la iglesia.
d) Vivo en medio del campo apartado de la mano de Dios, donde Cristo, Yahvé, Alá y Bruce Lee juegan al tute y donde es más que probable que me abduzcan y nadie se entere.

3) ¿Qué animales viven contigo?

a) No tengo animales. Y si los tengo son normales o están entrenados.
b) Tengo animales domésticos típicos (perro, pájaro, gato, hámster, cobaya, conejo, pato…).
c) Tengo animales domésticos típicos y además algunos animales de granja como cerdos, caballos o vacas.
d) Tengo la granja playmobil al completo, con caballos, cerdos, toros, burros, gallinas, y vacas, muchas vacas.

4) ¿Suelen tener comportamientos extraños?

a) Nunca. Mis animales están perfectamente adiestrados.
b) Se comportan como animales que son. Nada fuera de lo común.
c) Alguna vez he visto a mi mascota comportarse de modo extraño como si algo paranormal ocurriese.
d) Mis animales son paranormales de por sí y ven más bichos que los Cazafantasmas.

5) ¿Vives cerca de un recinto de vacas?

a) Vivo en una ciudad apartada de la inmundicia pueblerina.
b) Vivo en un pueblo o ciudad normal a varios kilómetros de las granjas.
c) Desde mi casa puedo ver a lo lejos a las vacas pastar.
d) Mi casa es la misma que las de las vacas.

6) ¿Tienes campos de cultivo?

a) No, y si los tuviera serían artificiales o de experimentos.
b) Lo más que tengo es un bonsái, o alguna que otra planta (de plástico o de verdad).
c) Tengo un minihuerto en la parte trasera de mi casa.
d) Soy dueño de los maizales típicos de los dibujos ovnis e igualitos a los de Mel Gibson en la película de Señales, y además tengo un enorme campo de trigo.

7) ¿Qué tratos tienes con las vacas?

a) Ninguno. Sólo bebo su leche y como su carne para ponerme fuerte. De hecho nunca he visto una vaca.
b) No suelo tener mucho contacto con los rumiantes en general, pero veo las vacas mientras viajo.
c) He mantenido contactos con vacas en varias ocasiones y cuando fui de niño a la Granja Escuela me quedé a dormir con ellas.
d) Suelo estar todo el día rodeado de vacas, ya que soy granjero, lechero o el hijo, o veterinario también.

8) ¿Dónde pasas las noches?

a) En mi cama descansando plácidamente o yaciendo con hembra placentera.
b) Suelo pasar las noches durmiendo en mi casa o en la de algún que otro amig@. O estudiando/trabajando como un verraco.
c) Me paso todas las noches por ahí de fiesta y llego a casa a las tantas y ciego perdido.
d) Todas las noches de verano bajo al rancho a dormir con mis vaquitas.

9) ¿Sueles tener sensaciones extrañas?

a) No. La única sensación extraña la tengo cuando veo a Belén Esteban en Sálvame.
b) Alguna que otra vez he tenido un Déjà vu de esos.
c) Suelo tener algunos sueños relacionados con la realidad y que a veces se cumplen.
d) Todo lo que me pasa ya lo he vivido en otro momento, lo que sueño por las noches se cumple, he tenido la sensación de que alguien me vigilaba o me perseguía e incluso he notado como me tocaban y me exploraban.

10) ¿Alguna vez te has despertado en plena noche con dolor anal o sensación de exploración?

a) Nunca. Si alguien hubiera intentado despertarme para hacerme algo me habría dado cuenta al instante.
b) Sí, pero lo que haga con mis juguetitos sexuales es cosa mía.
c) He sentido alguna vez que me manoseaban por la noche, pero no sé su naturaleza, aunque era penetrante, muy penetrante.
d) Al menos una noche he sentido que me tocan y me meten símiles (que no misiles) de sondas por todos mis orificios corporales y hasta he escuchado las opiniones de esas “entidades” sobre mí.

11) ¿Sueles tener sensación de viajes astrales y percibir presencias extrañas?

a) No. Practico meditación y estoy psicológicamente sano.
b) No simplemente.
c) Alguna que otra vez he tenido un viaje astral pero con ayuda de ciertas sustancias.
d) Vivo en astralandia y percibo cosas raras allá donde voy. Puedo decir que soy un clarividente.

12) ¿Crees en los extraterrestres, marcianos o que haya vida más inteligente que la nuestra (algo no muy difícil) en otros planetas o galaxias?

a) No, puesto que la vida es algo muy difícil de conseguir y nuestro planeta es el único.
d) Es posible que exista vida en otros planetas, el Universo es muy grande.
c) Doy fe de que hay vida en otros planetas.
d) Antarcharán me ha dicho que hay múltiples formas de vida inteligentes en varios planetas cercanos al nuestro y que el éxodo es inminente.

13) ¿Alguna vez has avistado un ovni?

a) No. Tengo un radar militar y en toda mi vida no he visto nada fuera de lo común.
b) No. Al principio creí que sí pero luego me di cuenta que era un avión.
c) Puedo decir que una vez vi realmente algo en el cielo que se podría decir que era un platillo volante.
d) He visto varios ovnis, naves nodriza y hasta pájaros con forma de platillo volante.

14) ¿Has entrado en contacto alguna vez con seres de otro planeta en tierra firme?

a) No. Y si así fuera acabaría con ellos.
b) No, pero me gustaría. Además le enseñaría lo típico de aquí: el gazpacho, las lentejas, Arrayán, las pelis del oeste antiguas….
c) Sí, pero cuando se acercaron me dijeron: – ¡¡Quillu, prueba esto que lo peta!!
d) Sí, pero Dimitri el de internet no cuenta.

15) ¿Qué película sobre extraterrestres te gusta más?

a) Independence Day.
b) E.T. El Extraterrestre.
c) Men in Black.
d) Mars Attack.

16) Si lees algo sobre abducciones en un blog… (esta pregunta es determinante):

a) No pasa nada, son unos frikis que hablan de marcianitos. Cosa que a mí me la sopla.
b) Es entretenido y divertido. Paso un buen rato leyéndolo y además me caen muy bien los del blog.
c) Lo leo todo detenidamente porque puede ser posible la vida en otros planetas y nunca se sabe que nos puede pasar.
d) Me cojo un cabreo de tres mil pares de cojones e insulto a los del blog por ser tan mezquinos y malvados.

RESULTADOS:

Cuenta las opciones que has elegido y quédate con las dos que más tengas en el orden de más a menos. Luego compara las secuencias:

1- a), b): Eres “Will Smith en Independence Day”. No le tienes miedo a los aliens y estás preparado para todo. Probablemente seas un superhombre y el elegido para defendernos a todos antes un ataque alienígena. Ante un comportamiento hostil sabes cómo actuar y no dudarías en poner en riesgo tu vida para derrocar el mal marciano. Si por casualidad fueras abducido y te examinaran la raza humana estaría condenada a la esclavitud o a la extinción. Tu probabilidad de ser abducido es en torno al 5%.

2- a), c): Eres “Tommy Lee Jones en Men in Black”. Un tío fuerte y valiente. Seguro de sí mismo. Eres tan chulo que si existe algún ataque alienígena serías de los primeros en combatirlos juntos con los tipos “Will Smith”, y nos devolveríais la paz de nuevo. Tu probabilidad de ser abducido es del 10%.

3- a), d): Un tío que sabe, que se instruye, que se entrena. Pero lamentablemente no eres como los otros dos tipos de arriba. Así que irías también a la guerra alienígena pero morirías puesto que no tienes lo que hay que tener. Al ser un tipo de lo mejorcito de la Tierra serías muy buscado por los aliens pero por tu forma de vida les es difícil encontrarte. De todas formas si te sientes vigilado en ocasiones es porque las fuerzas de inteligencia humanas te controlan para evitar tu abducción. Tu probabilidad de ser abducido es entre el 20-30%.

4- b), a): Eres una persona normal que esconde un espíritu guerrero, es probable que te alistes voluntariamente al ejército anti-alien cuando hagan falta más soldados y serás condecorado por ello, si sobrevives claro. Tu probabilidad de ser abducido es del 20-25%.

5- b), c): Eres un tipo normal, con una vida normal. Todo bastante normal. Lo que se llama el humano estándar. Al que cuando es abducido nadie echa en falta. Tu probabilidad de ser abducido es del 30-40%. Para remediar esto deberías frecuentar más los campos de trigo y ver una vaca cada 6 horas, si se te pasa la hora no veas dos vacas a la vez, continúe viendo una vaca lo antes posible y luego otra a las 6 horas. Así tu probabilidad de ser abducido ¡¡subirá hasta el 60%!!

6- b), d): Eres un tipo normal, algo perturbado. Posiblemente los ovnis te estén observando desde lo más alto y ya hayan intentado llevarte. Deberías ocultarte entre la gente más normal y pasar más desapercibido. Eres susceptible de abducción. Tienes una probabilidad de ser abducido del 50-60%.

7- c), a): Eres un sabio perdido en el monte, todo un Rambo. Es muy probable que seas abducido y lo peor es que les ayudaría a conocer mejor los secretos de la raza humana. Deberías esconderte por el bien de todos, ¡¡escóndete por Dios!! Tienes una probabilidad de ser abducido del 70-80%.

8- c), b): Eres una persona de pueblo normal, llevas una vida afable y monótona además de aburrida. Tienes una probabilidad de ser abducido del 50%. Te aconsejo el mismo remedio que al compañero número 5.

9- c), d): Eres una persona algo susceptible, con la mente abierta a toda clase de posibilidad, lógica o no. Eres un poco o bastante raro. Es posible que la gente diga a veces que se te ha ido la olla pero tú mantente firme en tus creencias. Eres el que primero suele avistar el peligro y la inminente llegada de los marcianos con claros fines hostiles, pero también eres el primero que muere cuando llegan ya que eres el que más escándalo forma y los marcianos de tontos no tienen ni el más mínimo aminoácido de la secuencia de ADN. A este paso es muy probable que vayas a ser abducido por un ovni así que ponte guapo y escribe algo de bienvenida. Tu probabilidad de ser abducido es del 80-90%. Aunque puede ser que ya hayas sido abducido de pequeño y de ahí tu comportamiento un tanto extravagante.

10- d), a): Te gusta la acción y has tenido experiencias anómalas con seres extraños. Tus conocimientos nos pueden servir de ayuda para combatir la raza marciana, así que no dudes en ir a la primera sucursal de la CIA antes de que la primera nave exploradora te abduzca y te destroce. Tu probabilidad de ser abducido es del 60-65%.

11- d), b): Crees que eres un plato apetitoso para la investigación marciana, y te sientes un poco observado o que te van a raptar. Deberías ir al psiquiatra para verificar que estás sano y luego preocuparte de tu posible abducción. Tu probabilidad de ser abducido es del 70-80%.

12- d), c): Eres un friki de cuidado, el típico loco de las películas al que nadie hace caso y siempre tiene la razón. Hueles mal, vives casi en la pobreza apartado de todo o tirado en la calle (la verdad, no sé cómo has logrado hacer este test). Tu vida está marcada por sucesos inexplicables y es más que probable que te hayan abducido varios cientos de veces. Incluso diría que sabes su idioma y todo. Tu probabilidad de ser abducido es del 90-150%.

¡¡No os olvidéis dejar escrito vuestra probabilidad de ser abducidos!!

5 pensamientos en “Test de Abducción

  1. El Enano

    Oh, malditas probabilidades; yo también tendría que ser un Will Smith, pero llevo una semana siendo abducido a diario, aunque no he visto ninguna vaca en bastante tiempo… Igual son sólo los exámenes.

    Responder
  2. Señor Goodkat

    SOy tommy lee jones y junto con David crearemos los hombres de negro para combatir a Antarcharan y sus esbirros. . 10% jaja xD

    Responder

Responder

