Yo quiero una Megan Fox

Bueno, qué decir del título si todos los hombres queremos una como ella.

Yo quiero una Megan Fox

Que me tiemblen las piernas,
Y poder tiritar de dolor,
Lo que quiero es,
Una mujer sin prendas,
Llamada Megan Fox.

Yo no quiero vivir solo en la noche,
Sin nadie a quien poder despertar,
Lo que quiero es,
Que me llenes de reproches,
Y sobre la cama exhalar.

Princesita de cuentos de mayores,
Muchachita sola en el balcón,
Yo te quiero y,
Quiero que te enamores,
Esta noche de mí, Megan Fox.

Yo no quiero ni rubias ni mulatas,
Con maletas pa’ viajar de aquí allí,
Lo que quiero es,
Vecinas mojigatas,
Y esta dentro de ti.

Pero tú ni siquiera me conoces
Ni embriagarte por esta poesía puedes,
Porque soy un mendigo de la noche,
El que sueña sin decirte lo que quiere.

Que me roces con fauces de felina,
Con tu mirada de gatita del peñón,
Lo que quiero es,
Tus labios de aladina,
Mi pequeña Megan Fox.

Yo no quiero cuerpos esculturales,
Que viajan sin mapas del lugar,
Lo que quiero es,
Tus tatuajes carnales,
Y tus labios de sirena de mar.

Pelo negro ondeando largo al viento,
Vaqueritos apretados de charol,
Yo te quiero y,
Para nada lamento,
Desnudarte a ti Megan Fox.

Yo no quiero niñas tontas de pupitre,
De alcobas que bajan a tender,
Lo que quiero es,
Que por las noches me excites,
Y sobre tu pecho nacer.

Sonrisitas de cámaras de humo,
Baladitas de noche en un colchón
Cuerpecito del delito de algunos,
De todos eterna pasión.

Que charles mientras me provocas,
Que tu piel esté junto a mi pasión,
Lo que quiero es,
Que me comas la boca,
Y otras partes de mí, Megan Fox.

Yo no quiero lunas derretidas,
Reflejadas en un amplio jardín,
Lo que quiero es,
Tu olor de mujercita,
Y tu aliento carmesí.

Diosa de las musas de Hermes
Alumna de la escuela de Hyperion,
Yo te quiero y,
Lo sabes y asientes,
En mi imaginación Megan Fox.

Yo no quiero tachuelas de gomas,
Forradas de un dulce celestial,
Lo que quiero es,
Pasear contigo en Roma,
Y en el Vaticano juntos gritar.

Que te quiero desde lo más adentro,
Que te amo más por dentro que por fuera,
Si me dieras una vida sin aliento,
Gastaría mi saliva y lo que quieras.

La mujer más bella del mundo de acción,
La mujer de la tele más guapa,
El mejor cuerpo no es de mulata,
Tu mejor sonrisa, Megan Fox.

11-5-2010

5 pensamientos en “Yo quiero una Megan Fox

Responder

