Eres distinta: poesía dedicada a la chica de la foto

Todo comenzó una noche en la sede del  “Salón de mi casa” viendo fotos y fotos conocí a una chica peculiar que tenía mucho que decir con un simple retrato de su alma, es decir una simple fotografía. Espero os guste.

Eres distina.

Polos de luz amarillos,
Fríos, templados, van a calentar,
Mis pupilas a las que dan brillo,
Dos hermanas, una, me da igual.

Es amiga de un pariente mío,
De diseño puede que industrial,
Fabrica ella mis sueñecitos,
Cuando me pongo a dormirlar.

En tus ojos van creciendo,
Unas gafas para concebir,
Fantasías relamiendo,
La punta de una flor carmesí.

Tus vestidos look-casuales,
Sombreritos para conseguir,
Amedrentar los fríos polares,
Que vas repartiendo por ahí.

Muchos son los que desean,
Y en esta frase me incluyo yo,
Que le enseñas la odisea,
De tu cuerpo una vez o si tu quieres dos.

Me parece conveniente,
Cambiar la estructura de esta tesitura,
Para poderte explicar sin mucha premura,
Lo que yo he visto en ti.

Eres una chica distinta, eres de las listas,
Tienes tal coraje para hacer lo que haces,
Y no quiero gritar.

No te conozco de nada,
Pero solo eso bastaba,
Para poder obsesionarnos,
Mirando tus encantos.

Eres distinta tal vez budista.

Sin contar con la familia,
Que da gusto, dios que envida,
Puede que sean los genes,
Que me enamoran y me hieren.

Eres distinta tal vez pianista.

Y siendo correcto acabo ya con esto,
Siendo importunarte deshonrado al arte,
De escribir poemas.

Un día yo espero aquí,
Tu frío polar carmesí,
Que vengas con tus ganas,
Pequeña cristina que tanto te anhelaba.

4 pensamientos en “Eres distinta: poesía dedicada a la chica de la foto

  1. El Enano

    Hay que darle un repaso a la puntuación, pero está muy bien, se ve que te sale de la parte de tu cuerpo a la que ha insuflado la inspiración.

    Responder
  2. Señor Goodkat Autor de la entrada

    Que sería de este mundo sin la puntuación del maestro Dani^^ Superaburrido todo:P es mi forma de firmar Alberto, ya lo sabes:P. Sí salió de los cuerpos cavernosos de mi alma^^

    Responder

Responder

