La carta que encontramos

A la pregunta «¿Por qué se ha ausentado tanto usted en el blog?» debo contestar lo siguiente. Ésta es la verdad de mi ausencia.

Tras intensas búsquedas mediante sistemas de rastreamiento a los que he tenido contacto gracias a un par de favores que me debían en las altas esferas, hemos rastreado los mensajes y mensajes de búsqueda que llegaban a nuestro blog por parte de una persona muy interesada en saber si ha sido abducido. Hemos localizado su posición y su residencia. No estaba en ella, pero esta carta sí. Ustedes mismos saquen sus conclusiones.

He sido abducido. ¿Cómo saber si he sido abducido? Los extraterrestres me han abducido. ¿Abducido he sido yo? Cómo averiguar si he sido abducido. Abducciones. ¿Si tengo manchas negras he sido abducido? ¿Si tengo manchas oscuras he sido abducido? Me han abducido. Me hubieran o hubiesen abducido. Me abducen mientras escribo esto. Quizás me hubieran abducido sin yo saberlo. Sondas en naves cuando fui abducido. Fui abducido mientras veía “Sálvame”. Quizás Bruce Willis me abdujo mientras era abducido por Halma Sayek. Mi vida después de ser abducido. Sigo siendo abducido y no doy crédito. Los alienígenas han sido abducidos por mí. He abducido a mi perro. El salón de mi casa está plagado de alienígenas que no me dejan saber si he sido abducido por el google. Todas mis búsquedas me llevan al Salón. El Salón de mi casa me ha abducido y se enorgullece de ello. Tienen fotos mías con “Cobi” cuando fui abducido. Todos los días me persiguen cuando busco por qué fui abducido. Ellos quieren abducirme de nuevo. Quizás mañana seré abducido. Yo me abduzco. Tu te abduces, él se abduce, nosotros nos abducimos, ellos abducen a las vacas y las vacas abducen al mundo. El petróleo no es del planeta porque me abdujo. Una vez comí petróleo y fui abducido. ¿Si todos me abducen qué tiene de malo? No se cansan de abducirme. Ser abducido me provoca placer. Ya sé por qué fui abducido. No necesito saber si he sido abducido. Soy feliz cuando soy abducido.

Lo siguiente debe permanecer en absoluta confidencialidad.

Muchas gracias por su atención a todos los que han sido abducidos y a usted en particular.

3 pensamientos en “La carta que encontramos

Responder

