MEMORÁNDUM AL GOBIERNO

Hemos enviado a nuestro mejor hombre a la sierra de Sevilla de retiro espiritual. Realizará un entrenamiento especial que sólo él está cualificado para superar. Tres días vivirá en la adversidad, solo ante el peligro en aquellas montañas. Posiblemente lo intenten abducir. Posiblemente ustedes intenten hacer que falle en su obra. Pero no saben sus cualidades.

1-       Es capaz de sobrevivir 4 meses con comida silvestre. A base de vallas y quizás algún alimento que harían vomitar a una cabra. Sabe donde esta la comida y sabe más que nadie de supervivencia. 2-     En climas adversos se crece y es capaz de invocar a los elementos para que llueva o haga sol. 3-     No lo encontrareis nunca, es un genio del disfraz, se hará invisible entre la maleza. Ni los animales podrán olerlo antes de que caiga sobre ellos para devorarlos crudos. 4-     Sí, lo es. Es el tío más resistente de la Tierra. Ha sufrido fracturas que harían llorar a Bruce Willis. 5-     Sabe todas las técnicas de combate requeridas tras un duro entrenamiento. 6-     Y con todo esto parece una persona de lo más normal, podría estar cortando el césped en tu casa y tirándose a tu novia a la vez. No lo intenten. Déjenlo de retiro espiritual, déjenlo que se haga uno con la Madre Tierra. Cuando vuelva estará encantado de atenderles, pero ahora sólo quiere descansar. Por si aún no se lo creen, tenemos una grabación que deberían oír, señores del gobierno.

http://www.goear.com/listen/97f9be8/Xente-El-Salón-De-Mi-Casa

Debo decir que no soy autor de esto, es un esfuerzo en equipo, cuyo cerebro ha sido el Sr. Goodkat.

Anuncios

6 pensamientos en “MEMORÁNDUM AL GOBIERNO

  1. Xente

    jajajajajajajajajajajajajaja me ha encantao pero prefiero que sólo lo sepamos nosotros jajajajajaja muchas gracias!!! volveré para contaros cómo es el infierno…

    Responder
  2. El Enano Autor de la entrada

    Nos alegramos de que te haya gustado. Por eso lo hemos puesto con la contraseña.

    Ya te invitaremos a cerveza a tu regreso (o te invitaremos a que nos invites a cerveza, o algo así) xDDD

    Responder
  3. Señor Goodkat

    Nos alegramos. Esa era la intencion^^, trabajamos duro para ello, no tanto como tu vas a trabajar ahora para comer y sobrevivir xD

    Responder
  4. Xente

    Pensándolo mejor os dejo que lo pongais a la vista de todos jajajaja porque está bien hecho y refleja la realidad hasta el más minimo detalle jajajajaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s