V de Vendetta

Carboncillo, tizas de colores y lápices.

El aburrimiento de este fin de semana me ha llevado a hacer esto para probar el uso de tizas con el carboncillo. No es lo que esperaba, pero un dibujo de nuestra artista mayor me llevó a dibujar a V y no lo que tenía pensado, que ya lo haré otra vez. Por la composición tan frontal de la calle (que fue casual, ya que empecé por la máscara, y la hice más a la izquierda de lo que esperaba, permitiendo un fondo que no esperaba) y el uso de la perspectiva, me recuerda a algo de los Van Eyck (pero en malo). Los ladrillos fueron un pequeño coñazo, y se puede comprobar que perdí el punto de fuga antes de hacer los del suelo.

El Copyright de V es de Moore y Lloyd  o de Vertigo Comics, quién sabe.

3 pensamientos en “V de Vendetta

  1. Melwin Metal

    Bah! Para empezar decir que me encanta. Se ve una profundidad que es increible. Cada día… me das más envidia! Yo de mayor quiero ser como tú Alberto. Me lo voy a poner de fondo en el portatil ^^ (si me das tu permiso claro). Sigue haciendo estas maravillas!

    Responder

Responder

