Nombre de mujer

Dejo aquí un dibujo hecho enteramente con Photoshop. La idea de base era una melena, todo lo demás son añadidos.

El título es porque le he preguntado a Ale qué le ponía y me ha contestado «Ponle nombre de mujer», y le he hecho caso.

No me gusta de caderas para abajo, así que me gusta más la versión de fondo de pantalla.

16:9

16:10

2 pensamientos en “Nombre de mujer

  1. Melwin Metal

    Jo Alberto, ¡cada día me sorprendes más! Sueles tener grandes ideas, como la del cómic (bastante rabia me da que no lo hagas para la fecha) que espero que termines pronto. Por otra parte si lo del trabajo que tengo entremanos no sale (cada día que pasa me doi cuenta de que es más imposible que llegue a acabarlo ya que voy más lenta que el copón) lo subire aquí, así que quiero ver el tuyo aquí cuanto antes mejor.
    De verdad tienes muchas cualidades pero la mejor de ellas es la capacidad y la iniciativa para hacer cosas y eso… es esencial. Pronto serás no sé… como un nuevo Leonardo o un nuevo Miguel Ángel que les encantaba toquetear todos los ámbitos que tenían oportunidad y conseguían destacar como nadie en todo lo que tocaban. ¡Eres la hostia, la polla y la repanocha, sigue así!

    Responder
  2. El Enano Autor de la entrada

    Cómo te flipas xDD

    Y no te preocupes, iremos terminando las cosas, es sólo cuestión de tiempo.

    Responder

Responder

