Sueño que yo Soniaba

Otro poesía mas del baúl de unos de los mejores veranos de mi vida. Espero os complazca.

Sueño que yo soniaba

Tú que eres la sangre de mi computadora.
Tú que eres el vuelo del colibrí.
Tú que en sueños coges  la escoba.
Que vendes mis camas en tus alcobas.
Tú que vendes en la tiendas de allí.
Tú que transformarte mi cemento en corazón.
Tú que me haces ser menos cabrón.
Tú que eres mi relicario,
Mi virgen, mi calvario.
Tú que eres la aguja en el tazón.
Tú que eres la argamasa de mis arterias.
Tú que eres la flor de loto plantada en París.
Tú que eres mi torre Eifeel, eres mi Colosa,
De Rodas, mi Apalossa,
En las fraguas de Brasil.
Tú eres lo que quiero más,
A tu escultura singular,
Esa alma que tienes siempre,
Elegante y sonriente.
Soniando contigo pasé,
10 noches y media tal vez,
Hasta que el sol naciente,
Puso el punto en el presente
Y todavía sueño que yo soniaba con tenerte.
Tú que eres ojos de linces doloridos.
Tú que tejes con tu pelo un edredón.
Tú que eres en mi máquina un desvarío,
De tintas y tronío,
Que mi escritura escribió.
Tú que eres la ilusión de los niños de la noche,
Cuando por las mañanas se acercan a ti.
Tú que eres la pasión de los mayores,
Del sacerdocio, de los lores,
De los marqueses del Risk.
Tú que eres pasión de gavilanes cojos.
Tú que eres castillo para asaltar.
Tú a la que miro de reojo,
Cuando me miras a los ojos,
A la orilla del mar.
Tú eres lo que quiero mas,
A tu escultura singular,
Esa alma que tienes siempre,
Elegante y sonriente.
Soniando contigo pasé,
10 noches y media tal vez,
Hasta que el sol naciente,
Puso el punto en el presente.
Y todavía sueño que yo soniaba con tenerte.

16-09-2009

2 pensamientos en “Sueño que yo Soniaba

Responder

