Danaman.

Ayer decidí que tenía que replantear mi vida, estaba cansado de ser un flojo. Tenía que ponerme en forma y comenzar unos hábitos saludables. De modo que salí a comprar todo lo necesario para estar en forma. Compré todos los productos que anuncian en la tele para estar sano, cené los cereales de la tele para mantener la línea, compré toda clase de aparatos de gimnasia de la teletienda y me acosté a dormir.

Esta mañana he desayunado un Actimel, un Activia, un Danacol, un Densia, un Savia-soja y un Danaten.

Muy bien, todos conocemos el plan activia 14 días. Yo he tardado 27 segundos en verme encerrado defecando como si no existiera un mañana. Después sin querer he roto todos los aparatos de la teletienda, y todos conocemos la gran calidad de estos y ninguno es sospechoso de ser un fraude.

Esto me ha llevado a una conclusión: al tomar todos estos productos juntos sus poderes se multiplican y he realizado un sencillo cálculo:

Un día son 24 horas, una hora 60 minutos y un minuto 60 segundos.

14 x 24 x 60 x 60 = 1.209.600seg

14 días son más de un millón de segundos y yo he sentido los efectos en solo 27; esto me lleva a pensar que los efectos de todos estos productos se han visto multiplicados por más de un millón, esto me ha transformado en un superhombre o en el soldado perfecto.

Gracias a los efectos multiplicados de Actimel seré inmune a toda clase de virus y armas bacteriológicas. Densia habrá fortificado mi esqueleto hasta transformarlo en lo más parecido a un esqueleto de adamantio que se ha visto en la realidad. Danacol habrá despejado y fortalecido mis arterias y Danaten regulará mi tensión de manera que mi cuerpo pueda soportar que mi corazón trabaje a miles de pulsaciones por minuto, otorgándome esto superfuerza, supervelocidad, y demás poderes fundamentales en un superhombre; por último gracias a Savia-soja a partir de ahora seré uno con la naturaleza y podré utilizar todo su poder.

Dicho esto solo me queda poner a prueba mis poderes, lo primero que haré será saltar por la ventana ya que al publicar esto aquí, agencias secretas de todos los gobiernos querrán hacerse con mi cuerpo para hacer experimentos. Prometo que compaginaré mi huida constante, con mi trabajo como superhéroe y estaré donde menos lo esperéis velando por vuestra seguridad. Desde este momento, me llamaré DANAMAN, y no desperdiciaré los poderes que el destino me ha otorgado.

6 pensamientos en “Danaman.

  1. mikotero

    Ale, después de leer esto he llegado a una conclusión:
    por muy mal que yo esté, tú estás peor ,¡y siendo más joven por Dios!
    Pero no cambies, que el mundo está lleno de realistas y hacen falta más idealistas majaras.
    Un saludo DANAMAN.

    Responder

Responder

