Feliz cumple Dani!!!

Esta nueva entrada va dedicada a una persona a la que no me imagino no haberla conocido, una persona que ha demostrado una y otra vez que no es un amigo cualquiera, que está por encima de eso. Hoy es su día y me gustaría dedicarle este escrito y darle las gracias porque sea mi amigo. Espero que te guste.

Simplemente el hecho de pensar que podría haber elegido otra carrera me angustia, ya que me hubiera perdido conocer a una gran persona y un gran amigo al que puedo considerar hermano.
Durante estos años puedo decir, y no me cansaría de decirlo, que no tengo ningún recuerdo malo a su lado. Aunque sus escritos a veces sean un tanto fúnebres (no te lo tomes a mal jajaja) es una persona divertida e ingeniosa con un sentido del humor espléndido, que nunca te va a dejar sin una sonrisa en la cara.
Amante del arte en general y de las mujeres en particular, puedo decir y no me equivoco, que en seducir a través de tintero y pluma es un verdadero artista, un romántico de pies a cabeza. Por eso no desesperes en el amor, que el único problema es que mujeres que lleguen a tu altura hay pocas, porque no creo que ninguna mujer quiera quedarse con las ganas de conocerte, te lo aseguro.
Me fascina de él su forma de vivir la noche. Ella es su inspiración, testigo de sus creaciones. En la soledad de su cuarto sus ideas fluyen y se plasman en el papel para que luego nos deleitemos leyéndolas, o mejor aún, grabándolas. Sólo hay que echar un vistazo a este nuestro blog y leer sus creaciones, las cuales envidio sanamente y me animan a escribir. Por ello te doy de nuevo las gracias por despertar en mí el interés por la palabra escrita, y por introducirme en tu círculo de amistad junto a tantas personas, cada cual mejor, con las que nunca me aburro y a las que si algo les falta es tiempo para poder realizar todas esas pepitas de oro que se encuentran en sus cabezas de verdaderos fenómenos. Estoy seguro de que en un futuro todo se verá recompensado y que si no es ahora, en algún momento seréis premios Planeta, Goyas, Oscars y vuestros cuadros estarán en museos de renombre, sino tiempo al tiempo.
Son ya cuatro años los que llevamos juntos amigo mío y espero que sean muchos más y que pueda estar presente en todos tus cumpleaños. Te deseo lo mejor en la vida, que lo que te propongas lo conseguirás seguro, y acuérdate de mí cuando seas millonario y tengas un harén de cien mujeres.
Feliz Cumpleaños Capitán Daniel, Señor Goodkat, Álvaro Morales, Agustín González… en resumen, Feliz Cumpleñaos Dani, Amigo y hermano probeta.

Que sepáis que no me olvido en ningún momento de todas esas noches en las que me habeis acogido en vuestro salón y os estaré eternamente agradecido porque me dejéis que forme parte de esto. Obrigracias!!

PD: Recuerda que los mejores regalos no son los de los cumpleaños, sino los que realmente no te esperas.
Dicho esto que sepas que no te vamos a regalar nada jajajaja.

Quiero hacer hincapié en que esto no es nada gay ni declaración de amor, que todos sabeis que a mí me gustan las mujeres mas robustas que Dani jajajajaja

3 pensamientos en “Feliz cumple Dani!!!

  1. Señor Goodkat

    No tengo palabras en el tintero para expresar como me he sentido al leer esto, he soltado hasta una lagrimita y todo y eso que yo de lagrima faicl ni mijita. Que sepas que has sido mi apoyo en la facultad desde que te conoci, que me sigo apoyando ne ti para muchas cosas y que eres un elemento fundamental para completar mi circulo de amigos. Sin ti la cadena se romperia. Y cuando todos seamos famoso tu lo seras tambien eso te lo aseguro^^ La gente no se peude perder tu humor y tu ingenio por nada del mundo. Las chicas aun no se han mostrao receptivas en nuestra vida pero dale teimpo al tiempo dale tal vez unos 30 añitos mas y veras tu^^… Si la verdad es que soy muy fuenebre pa algunas cosas pero es el caracter raro que tengo a los TIm Burton xD
    Dicen que las perosnas se miden por los amigos que tienen, la verdad es que tengo pocos pero de muy buena calidad. Eres pata negra jajajaja y Xente de verdad Ohh capitan mi capitan, mi compañero de ingenios, mi conseglieri. Podria estar esciribendo aqui un año y diciendote cosas bonitas pero puedo resumirlo en dos palabras muy Gays pero que sabeindo lo mujeriego que soy se solventan a ellas mismas TE QUIERO.

    POstData. EL regalo me lo dais cabrones jajaja:P.

    Una abrazo y nos vemos en el call^^ GRACIAS GRACIAS GRACIAS^^

    Responder
  2. Señor Goodkat

    Cada vez que lo leo me emociona, me encanta Xente^^ para mi tambien eres como un hermano espero tenerte cerca mucho años^^

    Responder
  3. Xente Autor de la entrada

    Es lo que siento simplemente… y el regalo espérate porque de momento no hay jajajaja en 30 años ya no necesitaré mujeres no sé si me consuela eso jajajajaja

    Responder

Responder

