Remodelamos el salón

Y no es que hayamos ido al Ikea a por muebles nuevos, no. Como podéis ver, hemos cambiado el aspecto visual del blog, movidos por el puro afán experimentalista y un poco de falocracia. Ahora es un poco más ancho, por lo que hay más espacio tanto para la barra de la derecha como para las entradas en sí. También está un poco más organizado, con las categorías ocupando el espacio debajo de la cabecera en lugar de ser un chorro en la barra lateral, y algunas otras cosas puestas en la nueva barra al final de la página, con lo que queda todo como un poco más despejado. Esperamos que el estilo nuevo os guste, y si no pues volveremos al antiguo o probaremos otro. Así que ¡opinad, insensatos!

Anuncios

8 pensamientos en “Remodelamos el salón

  1. Señor Goodkat

    Me gusta pero donde se ven los comentarios que te van poniendo o cuantos comentarios tienes? y lo de que que este en inglés no lo podeis cambiar?^^Pero vamos esta chulo^^

    Responder
    1. Deh

      Lo de que esté en inglés no podemos hacer nada, eso habrá que esperar en todo caso a que los de WordPress lo pongan en español o algo. De todas formas son cuatro cosas lo que sale en inglés, espero que no sea un problema. Lo de los comentarios es un poco extraño, no sé por qué no sale en la página principal el número de comentarios que tiene cada entrada, cuando lo podían haber puesto perfectamente donde el botón de “Read more”, así que de momento hay que abrir las entradas para ver si hay comentarios. Voy a probar a poner un cuadro con los últimos comentarios en el menú de la derecha, a ver si por lo menos con eso nos ahorramos estar abriendo las cosas en busca de comentarios xD

      Responder
  2. El Enano

    No está mal, pero tampoco me termina de convencer, lo de que no se vean los comentarios que tiene cada entrada ni el autor de las entradas en la página principal es un fallo, y al hacer scroll (al bajar y subir, vaya) va a trompicones. Pero bueno, que vaya decidiendo la gente.

    Responder
  3. Deh

    Sí, por la tarde ponía el autor pero no ponía los comentarios, ahora pone los comentarios pero no pone el autor… Yo no sé la que están liando, pero mañana si no está bien lo cambio otra vez.

    Responder
  4. Deh

    Llevo toda la mañana mirando los distintos temas que se pueden poner, trasteando todo lo que he podido… Y creo que mejor volvemos al que teníamos. Es el único que queda bien con todo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s