Cómo saber si he sido abducido.

Este es un tema que cada vez preocupa más  y con razón. Pero no obstante las abducciones no son nada nuevo. Desde mediados de los 70, los gobiernos mundiales son conscientes de estas abducciones y, si no hacen nada para remediarlo es sencillamente porque no somos los humanos los objetivos, sino las vacas. Al parecer el ADN de las vacas es casi idéntico al de los extraterrestres. Coincidencia aun mayor en las vacas asiáticas. Es por esto que los humanos no despertamos ningún interés en los extraterrestres. Estudios realizados aseguran que alrededor de un 73% de la población mundial de vacas ya ha sido abducida al menos dos veces.

Entonces, ¿Cómo se explican las abducciones a humanos? Muy simple, los humanos son rara vez abducidos y siempre por error. Se ha de tener en cuenta que los extraterrestres no viajan hasta la tierra para realizar una abducción como en las películas. Se limitan a lanzar un rayo nanoproteico de nucleoneutrones que separa la mente del cuerpo y la conserva con vida durante todo el viaje. De este modo cuando eres abducido, tu cuerpo inconsciente permanece en la tierra mientras que tu mente viaja por el espacio. Debido a la gran distancia que nos separa, un pequeñísimo error en el cálculo al lanzar el rayo varía considerablemente su punto de impacto en la tierra.

¿Cómo es posible que los extraterrestres cometan errores de cálculo? Aunque la comunidad científica lo ignora ya que sus equipos de investigación están controlados por los gobiernos, yo personalmente con otros dos tíos más, utilizando métodos antiguos y rudimentarios de medición como el astrolabio hemos podido detectar una pequeña variación en la órbita de la tierra. Esto es debido a pequeñas alteraciones en su núcleo provocadas, probablemente por las extracciones petrolíferas. Si bien es cierto que esta variación es prácticamente imperceptible y casi despreciable, en los últimos años ha aumentado.

Esta variación ha causado que se pase de abducciones ocasionales a granjeros y vaqueros, a abducciones mucho más frecuentes y en zonas más alejadas de las vacas.

¿Cómo puedes saber si has sido abducido?

–          Si vives dentro de un radio de 42km alrededor de una zona donde viven vacas la probabilidad es alta. Si vives donde se cruzan dos… puedes darte por abducido.

–          Si has sufrido un desmayo y nadie se explica el motivo… puedes haber sido abducido.

–          Las vacas tienen manchas, si crees que has sido abducido y te ha salido una mancha nueva en la piel… has sido abducido. La mancha te ha salido porque tu ADN ha sido alterado y ahora se parece más al de una vaca alienígena. Los extraterrestres no pueden realizar un viaje hasta la tierra, y su modo de intentar llegar a nuestro planeta es introducir variaciones en el ADN de la vacas para transformarla en una de ellos.

–          Si has sido abducido y de repente estas en un supermercado enorme del que no puedes salir, tranquilo, en algún momento terminaremos tu historia.

29 pensamientos en “Cómo saber si he sido abducido.

  1. Xente

    Me ha encantado como con el astrolabio detecta una desviación en la órbita de la Tierra jajajajaja y el final es brutal…

    Responder
  2. mikotero

    una pregunta para el científico del astrolabio.
    ¿Cuando confunden mis “ronquidos” con el mugido de una vaca es porque fui abducido de pequeño? o por el contrario ¿puede que haya sido abducido ya de mayor?.
    Un saludo.
    P.D.: genial.

    Responder
  3. neo4matrix1985

    Lei solo un poco, y creo que es una exgeracion, en primer lugar como van a fallar, se que posiblemente no sean perfectos, pero for favor, deben de ser seres miles o quizas millones de años de existencia, por lo que la posibilidad de fallo para ellos seria casi nula, si nosotros hemos mejorado la punteria de los misiles y la bombas con pocos metros de fallo, que no pueden hacer ellos, de ser asi, entonces no calcularian donde van o lo que hacen, sean concientes.

    Responder
  4. neo4matrix1985

    Si creo en inteligencias de otros mundos y hasta he presenciado avistamientos, simplemente lo que dice aqui me parece estupido, eso es todo.

    Responder
  5. Ale Autor de la entrada

    Estupido es pensar que has sido abducido y ponerse a buscarlo en el google. Estupido es pensar que el globo que viste era un ovni. Estupido es creer que “humor” es la etiqueta que le ponemos a los textos cientificos o a los libros de autoayuda. Estupido es no entender lo que se lee.

    Responder
  6. Ale Autor de la entrada

    No te confundas, tu me estás haciendo más feliz.
    Luego discutimos, que me he encontrado un platillo volante y tengo cita para pasarle la itv.

    Responder
  7. Señor Goodkat

    Por fin se ha dignado a hablar el “independece day”, el “spielberg” al que hemos dedicado varias entradas. Que poco protocolo muchacho, nosotros aqui debanandonos los sesos para que usted contactara con nosotros y nos responde indignado, no puede ser no puede ser. Desde que te abdujimos aquella vez nos la guardas bien guardada. ¿aun sientes dolor por la sonda? Perdonanos creimos que eras una vaca. Te recomendaremos varios remedios terricolas para tu obsesión. Uno de ellos empieza por Psiquiatra y acaba por Salud mental. Hay muchos mas medios como duchas fria..etc. La otra opción es hacernos felices a todos lo que hemos pasado dias y dias dedicandote entradas en nuestro blog. Te queremos como a uno mas de la familia. Lo que te hicimos en el platillo volante (globo sonda) fue mero protocolo. Venga muchacho, animate animate y cuantamos tu experiencia, quizas algunos escepticos comiencen a creer después de darle tu testimonio.

    Responder
  8. Xente

    jajajajajaja me quedo loco con esto… no sabía que Christopher nos estaba observando desde las trece millones de naves de una confederación intergaláctica de Ganímedes de Constelación Orión de Raticulín de Alpha de Beta… a 45 mil kilómetros de altura…

    Responder
  9. terricola

    Estaba trabajando en mi recamara de pronto escuche ruidos en el techo y mi perro chihuahueño empeso a ladrar, temi estuvieran robando mi tuberia de Cu, y como dicen que un vecino arranca la tuberia para venderla, sali al jardin con la esperanza de verlo, estaba viendo hacia el techo cuando vi un rayo de luz blanca como de un faro que descendia lentamente, inmediatamente voltie al cielo, pero no vi nada,la luz tenia más de 30 com de diametro, senti temor y mucho frio y me meti a mi casa…no tomo ni consumo drogas…aún no me explico que fue.

    Responder
  10. cristofer

    no mames … son puras mamadas … como sabes que el ADN de las vacas es parecido al de los extreterrestres?…osea t consta?… o quien t dijo o que explicame….la neta yo no t creo esa pendejada como los pendejos de arriba jajajajjaa

    Responder
    1. cristofer

      ay no mames jajajajajajjajaa quien t las dio o que o es mas quien t las hizo…..yo no digo que no creo por que seria estupido pensar que somos los unicos en el universo…pero esas mamdas de las vacas ajajjajajaja con esa se la mamaron ajjajajajajaj y mas tu con tus fotos jajajajajaj pero bueno

      Responder
  11. MARIANO

    Las abducciones son ciertas lo se por experiencia, los seres no son tan malos como los pintan, yo diría más bien que estos seres son benévolos, conmigo por lo menos fueron amables, no se si todos serán así, pero mi experiencia es positiva, la verdad sólo recuerdo una vez, aunque puede ser que haya sido abducido más veces eso ya no lo puedo confirmar, sólo recuerdo una perfectamente.

    Responder
  12. Vaca loca robadora de tuberias ;D

    Ah si, estaba por escribir esto cuando derrepente la pantalla FUM! se bajo hasta abajo como si una vaca alienigena con una tuberia en mano me bajara la pantalla como para no permitirme escribir que creo que mi amigo que parece vaca ah sido abducido como 30 veces en un día, les cuento esto porque el antes era muy blanco y ahora tiene manchas negras como vaca, ubres, da leche, tiene asimetricamente colocados los ojos cerca de las orejas y al parecer olvido como hablar, pues solo muge.
    Entonces creo que yo también eh sido abducido puesto que vivo como a 100 metros de mi amigo vaca y como a 2 kilometros de verdaderas vacas ladronas de tuberias.
    Y ahora se acaba de perder el video juego que rentamos, definitivamente son esas vacas y sus grandes ojos.
    …. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHASKDJAOFIUOASDA(*estoy volando rompiendo el cuerpo) -Bimu. Ma. Teki. Zim. A. Bu. Eter…
    (Esta es la segunda vez que me abducen mientras escribo esto, puesto que tambien se desconecto el internet, se me cerro la bandeja del X-Box, y se regreso a la pagina anterior(Google – Como saber si eh sido abducido por una vaca ladrona) Ahora vivo aterrado, no puedo ni ordeñar mis propias vacas, vivo con un gorro de aluminio y ganchos en mi cuarto, creo que así evito que me violen mentalmente y me vaqueen :s)

    Responder
  13. Ale Autor de la entrada

    Muchas gracias por considerarlo un artículo. Menos mal que hay gente despierta y que aun no ha sido abducida que conserva sus capacidades mentales intactas y puede deducir que esto es mentira.

    Responder
    1. ana paz

      yo quisiera contarles algo q me paso aproximadamente 15 anos,yo no se si fue un sueno o real,me levante un dia temprano y me vi en la cien derecha una marca como del tamano aproximadamente de cinco centavos era rojisa como quemada,yo me asuste y ese mismo dia fui al dermatologo para saber q era,el doctor me examino y me dijo q no sabia q era yo b ien enojada le dije q como era posible q el siendo dermatologo no sabia lo q era y ne fui,y cuando caminaba hacia a mi casa empeze a recordar no se si fue sueno que yo me encontraba en una especie de mesa de metal alrededor habian unos 4 seres de aspecto humano pero de un color grisaseo yo lwes pregunte quienes eran ellos y no hablaban sino q telepaticamente me decian q no tubiera miedo q no me hiba a pasar nada uno de ellos hagarro una especie de barrilla de metal delgada y me la ponia en la cien izquierda,de alli no me acuerdo de nada,q fue lo q paso,yo quisiera saber si fue real o un sueno

      Responder

Responder

