Molinos

Viajo mucho de Cádiz a Málaga o, más bien, de San Fernando a Fuengirola, y vuelta. Aprovechando tanto como puedo la cámara de fotos que un señor con barba tuvo a bien regalarme estas navidades (y no digo Papá Noel, sino mi padre), últimamente hago todas las fotos que puedo en estos trayectos. De momento todos han sido demasiado tarde como para que las fotos salgan muy luminosas, pero he conseguido hacer alguna foto no demasiado mala, como esta que subo:

Y esta versión para los que, insensatos vosotros, queráis ponerla de fondo de pantalla en una pantalla no panorámica:

4 pensamientos en “Molinos

  1. Señor Goodkat

    Recien panoramica diria yo. Es muy bonita da como cierta melancolia ver los aerogeneradores sobre ese fondo. Debe oler bien^^

    Responder
  2. mikotero

    Ya tengo ganas de volver a San Fernando, que me han dicho, que se reciben unas ráfagas del flash cada vez que se abre la puerta de la casa que acojonan (jajajajaja).
    No quiero ni imaginar los megas utilizados en la tarjeta de memoria como hagas algún viaje de vuelta con luz suficiente.
    Nos vemos chavalote.
    Un saludo

    Responder

Responder

