He sido abducido VII

¿Y por qué no? Si vosotros vais a escribir historias y a continuarlas, yo voy a dibujarlas (o maldibujarlas XD, aunque con todo el cariño del mundo). Esta es otra prueba de que los reyes también dibujan.

9 pensamientos en “He sido abducido VII

  1. Deh

    El dibujo está genial, ya te lo dije. Y la historia a ver si alguien se apunta a seguirla, ¿no? Que la tenemos ahí olvidada, y eso no puede ser.

    Responder
  2. marijose

    esta muy chulooooo xro no os recuerda la ratita esa al hamster de bolt??jajaja el mismo coraje k tenia la rata esa jajaaja besos(K)

    Responder
  3. Jesús

    HOLA CHICOS!!! Os echo mucho de menos. Estoy uber estresado con los examenes y eso que aun no he empezado.
    A ver si encuentro un ratito y me pongo al día y escribo algo.
    Muchos besos y abrazos!!!!

    PD: Paloma, me mola un huevaco ese dibujo. Lastima que ya tenga dueño jajaja

    Responder
  4. Xente

    Es tal cual estaba en mi cabeza… lo has clavao Paloma. Me encanta!!!! Y escribe también que seguro que se te da bien…

    Responder

Responder

