¡Rescatemos ideas!

Rescatemos esas ideas olvidadas, esas ideas tiradas a la basura. Por favor no desperdiciemos la oportunidad de hacer cosas espectaculares y productivas para nuestras imaginación. ¿Qué fue de Argo? ¿Qué fue de esa intención de hacer Stop Motion con una pizarrilla? Sí, sentiros aludidos. Habéis dejado que poco a poco esas cosas se me hayan olvidado por completo, ¿cómo permitís tal cosa? ¿O es que vosotros mismos ya no os acordáis? Bueno, ahí queda, y por supuesto con dibujo incluído .

Anuncios

2 pensamientos en “¡Rescatemos ideas!

  1. El Enano

    ¿Por qué será que me da que esto va por mí? Argo seguirá adelante cuando lo escriba, y la animación con la pizarra es sólo cuestión de quedar. En fin, es cierto que son proyectos que tenemos en segundo plano porque, al fin y al cabo, no es que nos falten ideas de cosas que hacer, pero es bueno recordar las anteriores, para que no se nos olviden.

    Responder
  2. Melwin Metal Autor de la entrada

    Por cierto, hay una errata en la frase del dibujo. Es lo que pasa por ser tan indecisa a la hora de escribir una frase, que no escribes ni una ni la otra sino que haces una perfecta mezcla entre ambas que resulta ser totalmente sin sentido e incoherente. No sé si corregirlo la verdad, ya he subido la imagen tanto a este blog como al de melwinmetal.blogspot.com, así que más vale admitir el error y que todo esto quede como una bonita anecdota que explique que soy totalmente gilipollas XD.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s