¿Qué tendrá en las manos?

No está terminado… Pero es que el no subir cosas continuamente al blog me produce erupciones de piel y ya estaba adquiriendo demasiado parecido a troll. Le falta un detalle, las manos y lo que tiene en ellas. Aquel que adivine primero qué es lo que va a llevar en las manos puede quedarse con el dibujo original (tampoco es que sea un gran premio pero bueno, así nos entretenemos un rato ¿no?)

58 comentarios en “¿Qué tendrá en las manos?

  1. el ojo de sauron

    ¿como no lo veis? le está haciendo cosquillas con el dedo corazón a Légolas; lo que no acierto a adivinar en que parte del cuerpo aunque optaría por el…………..ombligo. No seais mal pensados, aunque leyendo las últimas poesías del blog seguro que lo sois.
    Un saludo artista.
    P.D.: si he acertado en vez de ese dibujo me pido uno para algunas camisetas moteras (jajajajajaja).

    Responder
  2. el ojo de sauron

    ni idea, pero seguro que cuando lo termines sale alguien y dice que ya lo sabía. Te propongo que lo subas por partes, que des más pistas pictográficas hasta que alguien se lleve la obra.

    Responder
  3. Melwin Metal Autor

    Analizad bien la imagen. Eso puede daros bastantes pistas. ¿Hacia dónde mira? ¿Está preocupada por perder lo que tiene en las manos? (Eso descarta al bebé y descarta cualquier tipo de arma, no está preocupada ni a la defensiva, ¿para qué iba a necesitarla?)

    Responder
  4. Xente

    Tiene una baqueta y está haciendo truquitos jajajaja o a lo mejor lo que le pasa es que tiene tortículis por eso mira para otro lado, y en las manos tiene el bote de pomada…

    Responder
  5. El Enano

    En realidad, espero que Paloma no termine nunca el dibujo, y se quede todo en una intriga. Al fin y al cabo, hay que ver lo versátil que es esa mano.

    Responder
  6. mikotero

    La verdad es que la artista juega con ventaja, porque puede tener en la mano lo que ella quiera (esa es su ventaja) y la verdadera diversión está en leer los comentarios de la tribu………..
    P.D.: pues yo sigo pensando que le está rascando el ombligo a Légolas, ¿por qué no?

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s