Poema para Jesús

Al ver el poema de Jesús no me pude resistir a devolvérselo, ya que se lo merece el buen muchacho. Esto del homosexualismo es cosa de dar uno y después el otro, así que a eso vamos.

Aunque este poema sea homosexual
he de aclarar que es una broma
puesto que yo soy muy macho
y no siento placer como tal
aunque me metas una polla de goma
y me agarres a la vez el pitraco.

Jesús, tu poema me ha enamorado.
Y por eso te escribo estos versos.
No para darte ningún beso,
pero sí para penetrarte el ano.

Cogería tu culito respingón,
y con mucha dilatación
te lo petaría en cuclillas
hasta darte en la campanilla.

Ay Jesús, Jesusete!!
Déjame darte por el cerete,
ponerte en decúbito prono,
y follarte como los monos.

Desearía poder cogerte,
en términos argentinos,
para llenarte con mi sustancia
y que te llegue mi fragancia
desde la punta de mi pepino
hasta el final de tu garganta.

Esta ha sido mi poesía,
espero que os haya gustado.
Y si no quedáis satisfechos,
no os hagáis los estrechos
y llevaros en demasía
más de dos cuartas de nabo.

PD: Seguramente notaréis que la poesía no es lo mío. Sobre todo por la métrica tan espectacular y simétrica que logro. Por lo demás, que nadie se lo tome a mal que es de coña.

6 pensamientos en “Poema para Jesús

  1. Señor Goodkat

    Jajajajaja me he partio de risa desde que ha empezado jajaja es genial. MUy buena contestacion jajaaj pero que sepais que soys unos homosexuales. xD

    Responder
  2. Jesús

    JAJAJA. Me he partido, en sentido figurado. Brutal Vicente, brutal.
    Me ha encantao, sobre todo la 4 y la 5 estrofa. Geniales tío.
    En cuanto a la metrica… con la metrica que tienes entre las patas a mi me basta y me sobra ¡vaya que si me sobra!
    XD

    Responder

Responder

