¡¡Vicente, Vicente!!

Vicente, lo prometido es deuda. Ahí te va la poesía homoerotico-festiva que te prometí. Es corta, pero con mucho sentimiento y sobre todo muy sincera. JA, JA, JA, JA, JA.

Vicente, Vicente.
Te petaría todo el cacas,
Y te pondría mis maracas
Ahí, sobre la frente.

¡Ay, Vicente!
Te sembraría mi palmera.
E iniciaría una nueva era
Sembrando mi simiente.

¡Ay, Vicentote!
Te clavaría mi machete.
Y sin dimes ni diretes
Te haría todo un machote.

¡Ay, Vicentito!
Mi erección es permanente.
Te agarraré por detrás de repente
Y te meteré todo el pito.

(Declaración firme de intenciones. Ya sabes Vicente…)

PD: Tal vez me repita un poco en el contenido, pero es que quiero dejar bien claro que me follaría a Vicente, me lo follaría a saco. Ja, ja, ja, ja.

10 pensamientos en “¡¡Vicente, Vicente!!

  1. Xente

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA me has enamorado jajajajajajajajaja que arte tiene mi niño!!! que no se ponga celosilla Roa ehh!! ajajajajajajajaja es que he mutado de la risa tio…

    Responder

Responder

