La sombra de mis ojos.

Esto lo he escrito dos días después de que mi novia se haya ido a Madrid tras pasar junto ella los 3 mejores días de mi vida.

Es muy cortita, pero es que mi escasez de vocabulario no da para más.

Se que la volveré a ver pronto. Pero pronto nunca fue suficiente.

La sombra de mis ojos

Se ensombrecieron mis ojos.
El tiempo quedó helado.
Cesaron los pájaros
Su vuelo altivo,
Cuando al subirse al bus
Soltó mi mano
Y me dejó un beso
Como último abrigo.

Corrieron ríos
De amarga hiel
Que abrasaban mis mejillas
Al recorrer mi piel.

Y sonaron trompetas,
Y sonaron campanas.
Componiendo una triste sonata
En una noche aun temprana.

Y bajo mis ojos, la flor de la jara.
Y en mi estomago una hiedra.
Y mi corazón en un puño.
Y mi amor en un cacharro,
Que la arrancaba de mi mundo.

Pasarán las noches,
Pasarán los días.
Y Llorará mi cama
Por estar tan vacía.

10 pensamientos en “La sombra de mis ojos.

  1. Roa

    =’) para mi tb han sido los mejores 3 días de mi vida, ojazos..

    Y tengo que añadir.. la tarde de un viernes, un sábado entero y la mañana de un domingo de hace un mes ;)

    Yo poesía no sé hacer.. pero volvería a meterme en un bus 8 horas hoy mismo si pudiera, para estar a tu lado..

    Los árboles tb cuentan.. tq!

    Responder

Responder

