La famosa SILLA

Por fin “la silla”. Maria José, aquí está ^^. Esto va a dar comentarios a saco.

21 pensamientos en “La famosa SILLA

  1. Melwin Metal Autor de la entrada

    Tiene cojones que me infle a subir cosas y ninguno lo veais porque estais de fiesta celebrando el cumpleaños de Rocio… ¡Me lo he perdido que rabia! . Más os vale dejar comentarios cuando lo veais ¿¿¿eh???.

    P.D.: Jesús no te preocupes, verás a Irene prontito. Intentaremos todos que la espera se te haga lo más corta posible.

    P.D.: Irene, ¡eres la caña! (no sólo porque te guste el bitter kas, sino porque tú y Jesús haceis una pareja estupenda)

    Responder
  2. Deh

    Eh, no, que sepas que lo hemos visto en el Ipod de Ale en el pub de madera, que aunque estemos de fiesta vemos tus dibujos :P Y está genial, nos ha encantado a todos xD

    Responder
  3. Jesús

    1- Cualquier parecido de los personajes con algun personaje real es mera coincidencia. Jamás nunca se parecerá a nadie que conozcamos… verdad que no?

    2- DIOS!!!! Como mola, coño!!! Envidia que me das, ENVIDIA!! YO QUIERO DIBUJAR ASI!!! a ver si un dia me da por ahi y me pongo a aprender a dibujar.

    Eres genial paloma. Muchas gracias por las PD’s ;P

    Responder
  4. Melwin Metal Autor de la entrada

    Respuesta al punto 1:
    Evidentemente que no hay parecido con ningún ser real. Todo fruto de mi imaginación. Para que tuviera parecido con la realidad debería de haberse producido algún acto semejante en el momento del dibujo. Y os aseguro a todos que en el momento de dibujarlo estaba más sola que na’ (sí, mientras todos os divertiais y os poniais puos a cerveza buena).

    Restuesta al punto 2:
    Jesús tu ya sabes dibujar, a ver cuando me haces un dibujo tio. Tengo ya el huequecillo en mi pared de Sevilla para colgarlo (pone jesús y todo). Y por cierto, mandame el escaneo de la foto y le hago el retrato a tu tio. Dile que lo hago gratis y con mucho gusto (uy, esto puede sonar bastante mal en según que contexto XD).

    Responder
  5. mikotero

    Sr. Administrador del blog, le ruego tome cartas en el asunto, porque las últimas entradas se le están yendo de las manos. Aunque pensándolo mejor……………………………………………………………………………………………..seguid así. Mis felicitaciones a los “cabezas locas” que habeis montado el tinglado.
    P.D.: en otros tiempos se ponían las sillas y sonaba una música; cuando la música paraba el que se quedaba sin silla quedaba eliminado: ¿se sigue haciendo asi? aunque eso si, la postura era más bien diferenteeeeeeeeeeee.

    Responder
  6. Roa

    Sublime!!

    Flipo con tus obras de arte, será el Bitter Kas?? XD Por cierto, q ayer me tome otro y me acordé de ti!! jajaja

    Respecto a las PD, vosotros si que sois la caña..incluso matando zombis!! XD

    Responder
  7. marijose

    ya tengo internet perdona x no comentar antes jajaa!!esta genial buen regalo de cumpleaños paloma as exo mi sueño realidad jajja!!
    el dia k te agas famosa y agas una exposicion de cuadros expon este dibujo k seguro k se lleva el primer premio XD besos

    Responder

Responder

