Cómic busca título

Aquí os dejo mi intento de cómic. Que sí, esta subido también en mi blog de dibujos pero que aquí os planteo algo más. Aún no está terminado (cosa que intentaré solucionar en un periodo no muy extenso de tiempo) pero además no tiene título. ¿Alguna idea? Estoy abierta a todo tipo de sugerencias (por muy mal que pueda sonar XD).

4 pensamientos en “Cómic busca título

  1. Señor Goodkat

    A mi este comic siempre me ha encantado pero se puede alargar ya que no está para concurso habla conmigo por le msn y lo vemos^^

    Responder

Responder

