Proyecto de novela gráfica

Bueno, aquí tenemos algo que esperamos al final sea algo genial. Los tres, Alberto, Dani y yo con nuestras habilidades (las suyas más espectaculares y desarrolladas que las mias) vamos a por un nuevo reto. ¿Lo conseguiremos? No lo sé… Pero lo que nos vamos a divertir en el proceso no va a tener precio. Al menos esa es la impresión que tengo. Sois geniales… ¡unos genios!

5 pensamientos en “Proyecto de novela gráfica

  1. Señor Goodkat

    Mi habilidad es mas bien pobre, pero te prometo sacarle provecho en este puente y continuar la historia de la novela. Mil gracias Paloma por querer que participara en este proyecto pues nada me hace mas ilusion (salvo conquistar el universo con mi ejercito de canis). T equiero un monton. Geniales ustedes.

    Responder
  2. Señor Goodkat

    Ahm por cierto el dibujo genial jaja que no lo he dicho pero vamos tu sabes lo que pienso de sobra. Unas manos geniales^^

    Responder
  3. Melwin Metal Autor de la entrada

    Pelota… ¬¬. Intentaré mejorarlo, esto sólo es una prueba. Quiero que queden unas ilustraciones aceptables al menos. Seguiré haciendo pruebas hasta conseguirlo. Gracias por tu apoyo Dani… (K)

    Responder
  4. Pingback: ¿Cuál es mejor? « El Salón de mi Casa

Responder

