Hombre + Querimiento + Mujer = Amistad

Hombre + querimiento + mujer= amistad

Debo decir que nada de lo que ocurra en estas líneas le ha pasado, esta pasando o pasará a ninguna persona, nunca. Todo es fruto de mi imaginación de la que se puede sacar pepitas de oro. Tal vez en otro de los 14 universos, en otra galaxia con otro planeta llamado Arena, Suelo o quizás incluso Tierra, donde la contaminación no existe y la capa de ozono sea una fina película compacta y sin perforaciones, estas cosas pasen. Solo tal vez…

Comenzaré recabando un poco en la historia (inventada) de lo que es el Querimiento.

Se denomina Querimiento a la sensación que envuelve a las personas ya sea de sexo masculino o femenino que facilita las aperturas de los canales seminales y que sigue subiendo hasta llegar al corpúsculo estomacal produciendo nauseas. De ahí es enviado al corazón donde el ser, masculino o femenino valga la redundancia, comienza a sentir un cariño especial, tan especial que el ser deja de pensar en si mismo y pasa de ser egocentrista a idolatrar a otros seres. El Querimiento culmina con el vaciamiento del liquido seminal, con el empiece del Querimiento hacia otro persona ( Querimiento bilateral) y el más duradero acaba con la muerte. Conformando estas tres la Fase Final o Climax.

Pero claro así viene estipulado en la R.D.C (Real Diccionario de mis Cojones) pero dentro del Querimiento tenemos muchas fases. Existe una fase primordial que es la que posibilita que este dure hasta el Climax del mismo. Esa fase es la posibilidad que confieren los astros a los seres. Si por posibilidad astral tanto tu como otro ser tenéis Querimiento entre ustedes se facilita que este llegue al Climax o Fase Final. Pero esto no es nada fácil, lo normal es que pase esto….

Sujeto 1 (masculino) tiene sensación de Querimiento por sujeto 2 (femenino). Los pasos a seguir para conseguir el Climax es un sendero de la ciencia hasta ahora bastante tortuoso y oscuro por lo que se caminará a ciegas. Hay muchas hipótesis pero no son totalmente validas, aunque algunas con ratones blancos están dando muy buenos resultados. He de decir que se ha creado una rama de la ciencia dedicada a estudiar este fenómeno.

Lo primero que debe hacer el sujeto 1 es acercarse al sujeto 2 pero aquí es cuando viene lo complicado. El sujeto 2 tiene un área de su corteza cerebral primigenia que tiende a encariñarse de las personas en sentido amistoso.

El sujeto 1 da todo de si, invita a comidas (pagafantas), invita al cine (pagafantas), te acompaña a los sitios (pagafantas) te hace de lazarillo y siempre esta a tu lado cuando lo necesitas( véase pagafantismo). Cualidades más que suficientemente deseables para hacer compreder al sujeto 2 que tienes un Querimiento más que acentuado y camino de la cronicidad.

Aun así el sujeto 2 tiene sus propias expectativas y te trata de una manera u otra dependiendo del oleaje y del ciclo de las mareas de su planeta en convergencia con su satélite lunar.

El caso viene a que el día que el sujeto 1 no aguanta más debido al ensanchamiento de su aparato escrotal  o bien  sus sentimiento querimientales van rebosando a través de su corazón y lo sumen en un estado de enajenación mental transitoria, decide declarar la verdad de todo este vodevil.

Hagamos un pequeño break para explicar un poco de “La escalera de la vida”.

En la escalera de la vida uno no puede mas que ascender, no se permiten descensos a no ser que acaben en la muerte. El ultimo peldaño de la escalera de la vida es el de “mejor amigo” el penúltimo peldaño es por tanto “novio”. Si por casualidades de la entropía te encuentras en el último peldaño no podrás descender. (Se han dado raros casos de descensos a aquello héroes que superan 12 pruebas alrededor del mundo y regresan al monte Olimpo sanos y salvos). Por tanto si eres el mejor amigo de un sujeto nunca podrás aspirar a ser su pareja. Podrás rozar tu aparato genital entre sus muslos que el sujeto no sentirá nada, solo un profundo cariño amistoso o asco en otros casos.

Volvamos a nuestro caso, una vez ha declarado, el sujeto 2 le comenta al sujeto 1 que ella esta muy agradecida, que en la vida se hubiera pensado que tenias un Querimiento hacia ella (totalmente falso) y se acabará la historia para siempre.

El sujeto 1 se quedará con nauseas, bolsas escrotales hinchadas y corazón resudando amor. Sentirá una patada en las costillas y dentro de unos segundos o millones de años en otros casos, lo superará.

Y así trascurre día a día una historia universalmente conocida y por todos asumida que se puede resumir en una sola frase:

Hombre Ama a Mujer que Congenia Amigablemente.

La moraleja de todo esto es una y bien fácil, cuando este supuesto ocurra, trata de ser el sujeto numero 2 y trata de destruir la capa de ozono.

Muchas gracias a todos.

Advertencia: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, lo cierto es que esto solo ocurre en mi imaginación y en los libros de tierras lejanas. La vida real es totalmente dispar.

4-12-2009

Anuncios

3 pensamientos en “Hombre + Querimiento + Mujer = Amistad

  1. Señor Goodkat Autor de la entrada

    El aburrimiento es directamente proporcional a la fisolofia. ^^ Pero muchas gracias me alegra que te haya gustado tanto (K)(K)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s