Sin ti

Bueno después de tanto relatos, ya iba siendo hora de plasmar aqui otra de mis poesias de mis epocas de enagenacion mental transitoria amorosamente expresada. Asi que sin más dilación os dejo con la frustración de no ser amado.

Sin Ti

Y me jode la vida,
Y la vida me jode,
Tenerte sin probarte,
Soniarte a lo vogue.

Y es que muero por dentro,
Se me rompe el alma,
Mi corazón no es de hierro,
Y es por eso que se desgarra.

Cada gesto tuyo,
Palabra obra u omisión,
Se clavan en el jardín oscuro,
De mis sentimientos, en mi oscura mansión.

Siento todo lo que dices,
Y lo que no dices también siento,
Siento todo lo que callas,
Y lo que cuentas al viento.

Escucharte cantar triste y melancólica
Me mata,
Escucharte reír, dulce y sonora
Me arrebata.

Te quiero tanto que daría,
Hasta lo más preciado que tengo,
Porque estuvieras en mis brazos,
Porque comprendieras lo que siento.

Sin tan solo llegases a sentir,
Una ínfima parte de lo que siento,
Comprenderías que mi amor,
No cabe en los 14 universos.

Ay milonga de Port Royal,
Ay risa de puerto real,
Ay ballet de la centolla,
Ay esposa desleal.

Ay corazón de ciudad de marineros,
Ay hija de una costa portuaria,
Ay que sin ti resucito y muero,
Ay que sin ti todo esto es Babia.

15-09-2009

He hecho una referencia a los 14 universos que dice Sam el prota de transformers que existen^^

6 pensamientos en “Sin ti

  1. Señor Goodkat Autor de la entrada

    Gracias David como siempre^^ Supongo que si que el hecho de tener alguien a quien decir estas cosas te hace ser mas constructivo. De todas formas esta poesia se quedo en el cajon gaurdada como tantas otras. En fin… xD

    Responder

Responder

