Entrevista a Deh

La entrevista de hoy es a un tipo que sin comerlo ni beberlo se ha visto metido en todo esto, y al mismo tiempo tenemos el blog gracias a él.

Hola, ¿con qué nombre te conoceremos en este blog?

Como se me suele conocer en Internet, Deh.

Ésta es una nueva aventura. ¿Por qué haces esto?

Porque me lían, me lían, y…

¿Por qué crees que lo hacen los demás?

Porque tienen una creatividad que se desborda y necesitan un sitio donde poder volcarlo todo y desahogarse.

¿A qué sección crees que aportarás más?

Sobre todo, creo que a la gestión y administración de la propia web. En cuanto a contenidos, puede que haga cosas de vez en cuando, pero no soy tan creativo como los demás; creo que haré más de actor que de otra cosa.

¿Nos dices a qué te dedicas?

Estoy terminando la licenciatura de Traducción e Interpretación, y de vez en cuando como hobby traduzco anime para un conocido fansub español.

Ya sé que todos le podemos meter mano a esto pero… se podría decir que eres el ¿blog máster?

En este pequeño rincón de la web yo sería el Master del Universo, sí.

Dicen que si la noche se presenta “Grease” pierdes algo de memoria… ¿Qué nos puedes contar?

Todo lo que hayáis podido leer es mentira. Yo me acosté temprano, a mis colegas no les sentó bien que les abandonara tan pronto, y se inventaron una gran historia como venganza. En mi cabeza es así como pasó.

¿Qué personaje de dibujos te mola más?

Spike Spiegel.

Vamos con unas cuantas cortas. ¿Tazos o gogos?

Tazos.

¿PlayStation o Xbox?

Xbox.

¿Playa o montaña? (mola meterla al bulto)

Montaña junto a la playa.

Te dejo que saludes, que esto se está terminando.

Hola mamá, sé que ahora mismo estás durmiendo, que ya es tarde, pero cuando leas esto luego, está feo que no me acuerde de ti.

Una peli.

Reservoir dogs.

Un libro.

El último dragón.

Una canción.

Billie Jean.

Vamos a dejarlo aquí, que esto es muy largo (eso dijo ella). ¡Un saludo y muchas gracias por tu tiempo!

¡Hasta pronto!

2 pensamientos en “Entrevista a Deh

Responder

