Entrevista a Jesús

Hoy tenía pensado subir la entrevista de El Enano, ya que voy por orden y él es el autor de la única cabecera que tenemos de momento, pero la entrada de Jesús me ha gustado tanto que se ha colado en la fila.

Hola, ¿con qué nombre te conoceremos en este blog?

Pues creo que con Jesús, tal cual. Lo mismo luego me invento algo, ¿puedo?

Tú mismo. Te lo puedes inventar ahora.

No se me ocurre, más tarde.

Ésta es una nueva aventura. ¿Por qué haces esto?

¿Lo del blog? Pues yo qué sé, porque habéis dicho “hacemos un blog conjunto y colgamos cosas”, y yo he dicho “pos vale”.

¿Por qué crees que lo hacen los demás?

Porque es una forma fácil que tienen de expresar cosas y compartirlas con el resto del mundo, y porque puede ser divitidisimo.

¿A qué sección crees que aportarás más?

Seguramente en “al bulto”. Si no fuera porque me da vergüenza y porque tengo un equipo de mierda, aportaría más en el apartado de música.

¿Nos dices a qué te dedicas?

Estudio Física en Madrid (UAM). En mis ratos libres canto en un coro, hago karate y a en ocasiones me he apuntado a bailes latinos. Pero principalmente me dedico a vegetar en mi casa.

¿Es cierto que es usted un ser superior capaz de diferenciar un pepino de un calabacín?

Obviamente. El pepino es más pequeño y bastante más simétrico. El calabacín por su parte es más grande y por la base es algo mas fofo que por la parte superior. Por no hablar del sabor, el calabacín es mucho más dulzón, y en cuanto a la textura, el calabacín es muchísimo más tierno. (Tesis sobre el calabacín).

Otro día nos lo cuentas a nivel atómico. ¿En qué peli de Disney te gustaría salir y quién serías?

En todas. Pero si tengo que elegir sólo una…

Sí, tienes.

Mierda… Pues elijo el jorobado de Notre-dame. Sería Quasimodo. Peliculón. ¡TOMA, TOMA!

Vamos con unas cuantas cortas. ¿Perdidos o Punky Brewster?

Punky Brewster, por supuestísimo.

¿Ikea  o Leroy Merlin?

Mmmm…. Creo que Ikea. Es más entretenido. El Leroy es un muermo.

¿Prefieres el frío o el calor?

Frío. A tope.

Te dejo una línea para decir lo que quieras, que nos queda poco.

Pues no sé, hijo… Así tan de sopetón… No hay nada que quiera comunicar en estos momentos, la verdad.

Al menos saluda a tu madre.

No, madre no sabe lo que es internet (ríe).

Una peli.

¿Así a bulto? Hércules (Disney).

Un libro.

La verdad sobre el caso Savolta, de Eduardo Mendoza. Gran hombre, escritor, esposo y mejor amante. Créeme.

Una canción.

Can’t take my eyes off of you. O My Way.

Pues nada más por mi parte. ¡Muchas gracias y un saludo!

¡A ti, un abrazo!

2 pensamientos en “Entrevista a Jesús

  1. Xente

    Bueno como nadie quiere a Jesús voy a dejarle su primer comentario en su entrevista: Guapo!! Te queremos!!! wooooww wooowww tío weno!!!

    Ala, ya he cumplido con mi deber jajajajaja

    Responder

Responder

