Álvaro Morales

Álvaro

Sirva esto como presentación pública de nuestro personaje Álvaro Morales, protagonista de nuestro primer corto como grupo. Siento la falta de parecido con el original. Me gustaría hacerlo como fotografía si nos da tiempo, pero de momento ya tenemos algo que mostrar.

Realizado con ArtRage2.

8 pensamientos en “Álvaro Morales

  1. Señor Goodkat

    A pesar de ser yo mucho mas guapo que ese personaje se parece un poco a mi familia xD. Te dare un 9, el 10 me lo reservo para mi xD:P

    Responder
  2. Señor Goodkat

    Cierto yo nunca como helados jajaja pero bueno siendo ficcion no pasa nada^^ pero mis dientes se resieten pronto de esa masa fria xD

    Responder
  3. Xente

    La camisa era de cuadros!!! ese fallo es garrafal jajajajaja esta muy bien el dibujo, lo dicho, para la versión en dibujos animados jajajajaja

    Responder
  4. El Enano Autor de la entrada

    Vicente, hazle tú los cuadros a la camisa (Joder, el personaje es mío y tiene cuantas camisas quiera xD).

    Pal, yo me apunto, que con eso sí que ganamos el concurso de pintura ;)

    Responder

Responder

