Entrevista a Señor Goodkat

Cuando decidimos empezar con el blog, se me ocurrió que sería interesante que la gente supiera quienes somos, o al menos nos puedan conocer un poco. No es mi vocación la de periodista pero he decidido entrevistar a todos los colaboradores. Os dejo aquí la primera y subiré una al día espero no aburriros.

Hola, ¿con qué nombre te conoceremos en este blog?

Señor Goodkat, y Goodkat para los amigos. Bueno, también firmo de vez en cuando con mi nombre real, Dani, o Daniel, o Daniel R.

Ésta es una nueva aventura. ¿Por qué haces esto?

Pues la verdad es que me encanta hacer proyectos nuevos, y bueno, la fortuna y gloria como decía Indiana Jones (ríe). Hombre, hacer poder ver a la gente nuestras ideas es lo mejor de todo.

¿Por qué crees que lo hacen los demás?

Los demás… Pues bueno, supongo que somos una piña y si uno se tira de un puente todos los hacemos para disfrutar de la caída. Básicamente por divertirnos y por el bien del humor.

¿A qué sección crees que aportarás más?

Yo a relatos, supongo. Es donde soy más prolífico, tanto en guiones como en cosas escritas, cuentos, etc., aunque escriba en mi propio idioma.

¿Nos dices a qué te dedicas?

(Ríe) Pues ahora mismo a dormir, pero bueno, soy enfermero y estudio la especialidad de cirugía menor, pero tengo demasiado tiempo libre.

Eso le vendrá bien al blog, así arrancaremos más rápido. Dicen que si ves a alguien tocarse el ojo lloras, incluso se rumorea que sólo con pensarlo. ¿Estás llorando ahora?

(Ríe) Pues sí, la verdad es que la zona del ojo me da mucha grima. Y sí, estoy llorando ahora, me cuesta escribir, que no veo (ríe).

¿En cuántos pasos y cuáles conquistarías el mundo?

Supongo que lo primero que haría sería reunir a la gente importante de la tierra y allí desde la inteligencia conquistar a los canis. Si tenemos a los canis tenemos los mejores soldados y mano de obra, de allí saldríamos de España y comenzaríamos a arrasar poco a poco. Otra opción sería recolectar un ejército de zombis y, si todo falla, llamar a Chuck Norris.

Vamos con unas cuantas cortas. ¿Mortal Kombat o Street Fighter?

¿De peli o de videojuego?

Tú mismo.

Mortal Kombat de peli.

¿Boli azul o negro?

Negro.

¿Tuenti o Facebook?

Tuenti.

Saluda a tu madre, que nos queda poco.

Mamá, te quiero (ríe).

Una peli.

Drácula, de Coppola, y que conste que soy amante del cine y tengo muchas preferidas.

Un libro.

Drácula, de Stoker, y que conste que soy un gran devorador de libros y tengo muchos que me encantan.

Una canción.

El secreto de las tortugas, canción oficial de nuestros viajes por el mundo. Si la canción suena, una aventura se acerca.

Bueno, pues esta aventura se nos ha terminado, al menos por hoy, no es plan de aburrir a la gente, que somos muchos y no quiero dejarme a nadie.

¿No me vas a preguntar por todos mis premios y mis amores y mi gran fortuna?

Eso nos lo guardamos para cuando el blog esté en horas bajas y así lo remontamos.

Vale, hasta entonces todo secreto.

Gracias por tu tiempo, ¡un saludo!

Hasta luego.

2 pensamientos en “Entrevista a Señor Goodkat

  1. Melwin Metal

    Creo que esta entrevista es mucho mejor que la que me hicieron a mi… Ains. Bueno ya te conocerá todo el muno un poquillo más Dani. Y espero que se enganchen a esta aventura nuestra muchísima gente.

    Responder

Responder

