Entrevista a Melwin Metal

Aquí tenéis la entrevista de hoy, realizada a la colaboradora con más talento del blog, ojalá se nos pegue mucho de ella y nos contagie sus ganas de participar y de derrochar imaginación.

Hola, ¿con qué nombre te conoceremos en este blog?

Melwin Metal.

Ésta es una nueva aventura. ¿Por qué haces esto?

Bueno… Creo que es una oportunidad para hacer cosas que imagino y para que lo pueda disfrutar toda la gente que visite el blog, al igual que disfruto yo en el proceso.

¿Por qué crees que lo hacen los demás?

Creo que al igual que yo… Por puro egoísmo e intento de superación, para investigar sobre el proceso creativo.

¿A qué sección crees que aportarás más?

Espero poder aportar a todas un poco, si no sería una bobada, ¿no? Si es una manera de experimentar y de probar, qué mejor que en todas las secciones. Pero bueno, al final supongo que aportaré más a la sección de dibujos que quizás sea lo que se me dé mejor.

¿Nos dices a qué te dedicas?

Estudio Arquitectura, aunque últimamente a lo que más me dedico es a garabatear en los apuntes.

Se rumorea que estás colada por alguien de este blog… ¿Es eso cierto?

Sí… Bueno… No he podido evitarlo, es difícil resistirse a los encantos de ese muchacho.

¿Cuál es tu juego de mesa favorito?

Ufff, son tantos los favoritos… ¿Jungle speed (el palo) quizás? ¿O a lo mejor el go? No sé, me gustan todos, soy una completa ludópata.

Vamos con unas cuantas cortas. ¿Heidi o Goku?

Goku (ríe).

¿Bikini o trikini?

Bikini, que se enseña más.

¿Manga o anime?

Um… Difícil, ¿eh? Manga, aunque ¿es que hay que elegir?

Pide un deseo, que ya nos queda poco.

¡Por favor, que este blog funcione! ¡Que la gente lo visite!

Una peli.

La princesa Mononoke.

Un libro.

Los pilares.

Una canción.

Drive my car.

Pues nada más, espero no haberte aburrido mucho. ¡Muchas gracias y un saludo!

Te quiero, gordo.

Un pensamiento en “Entrevista a Melwin Metal

Responder

