Beso de vampiro

beso de vampiro

Bueno… que decir, la imagen da que pensar bastante. Esto es el comienzo de una ilustración mayor ( le falta la escenografía), pero es que me moría de ganas por subir cosas. Es evidente que es un dibujo que va a dar que hablar así que… ¡Escribid comentarios!

P.D: Espero que con el ambiente que le ponga mejore, ahora esta un poco sosete.

12 pensamientos en “Beso de vampiro

  1. Señor Goodkat

    A mi simplemente me encanta se ve como se busca el pan un vampiro en toda regla. Seducir y comer son los pasos claves de esta especie^^

    Paloma mil gracias, me encanta. Espero que me lo regales^^

    Responder
  2. Jesús

    Eh, tu! Dani. Deja de pedir, que todos los dibujos te los llevas tu o se lño llevan los Rico. Y al final ella no se queda con ninguno. XD
    Mel, al final que vas a hacer con la escenografía?
    El dibujo es mortal en todos los sentidos. Me encanta. Sublime, niña. Sublime.

    Responder
  3. Melwin Metal Autor de la entrada

    La escenografía la voy a hacer como hablamos Jesús. Me encantaron las ideas que me diste, eres genial, pura creatividad. Por favor… ¡SUBE TU VOZ! ¡SUBE TUS DIBUJOS!

    Responder
  4. Guest

    Eehm… ¿¿ se la está “metiendo” por el ombligo ?? (disculpad la palabra, pero no encontraba otra más apropiada)
    ¿ No deberían estar el vampiro entre las piernas de ella para dar más realismo a la escena ?

    Por lo demás, un dibujo perfecto.

    Responder
    1. vanessa

      eres muy atrebido ya la foto me sorprende lo unico que hace el vampiro es chupar la sangre yo te creo mucho esa palabra no es la apropiada ademas no sabes cuantos años tingo

      Responder

Responder

