¡Hola mundo!

O algo así. Vamos, que estrenamos blog y lo típico es poner algo para inaugurarlo. De momento está vacío, pero esperamos que dentro de poco esto empiece a tener actividad, movimiento, chispa, y mucho arte. O igual acaba siendo un compendio de pamplinas, quién sabe. Al fin y al cabo, el objetivo principal es pasárnoslo bien, el resto es secundario.

En fin, esperamos que os guste nuestro proyecto. ¡Hasta pronto!

6 pensamientos en “¡Hola mundo!

  1. goodkat123

    Pues si algo así. Espero que os guste nuestro pequeño experimento. Nosotros nos lo hemos tomado como un gran tablón en nuestra casa donde poder colgar nuestras ideas. Será un tablón bastante dinámico, ya que tenemos grandes genios creativos detrás de todo esto como Melwinmetal y Enano entre algunos de ellos. Somos muchos mas y tenemos muchas ganas. Yo por mi parte contribuiré en lo que pueda tanto si es por “el bien del humor” como por el bien de limpiar mi sesera de ideas.
    Lo dicho somos un gran equipo y creo que esto os encantará.

    De vuestro amigo y vecino Dani, buenas noches y buena suerte (Truman Capote)

    Responder
  2. Jesús

    Hola, yo soy Jesús. Por mi parte intentaré hacer y colgar lo que pueda. Os voy avisando de que seré el menos prolífico de los “autores” de este blog, pero ya digo que se hará lo que se pueda.

    Hay una sola cosa que se me da medio bien, escribir ñoñerías cortas, cursis y muy patéticas. Así que lo más seguro es que sea casi lo unico que cuelgue. Eso y textos cortos con paranoias muy grandes. Ja, ja, ja.

    Espero que disculpéis las faltas ortográficas que, sin duda, cometeré. (Os aviso también de que Dani escribe en lenguas extrañas que pretenden parecer Castellano. Hay que quererlo así ¿qué le vamos a hacer?

    Un gran abrazo.

    Responder
  3. David

    Bueno, pero ya nos vamos acostumbrando al lenguaje especial de Dani, no pasa nada xD Además, a unas malas, si la lía mucho se le puede corregir, así que no hay de qué preocuparse :P Por lo demás, pues nada, habrá que darle algo de vida a esto, ¿no?

    Responder
  4. melwinmetal

    Sinceramete… creo que de esto puede salir algo muy grande. La creatividad no tiene límites y eso es lo que ponemos a prueba en este rinconcito abierto a nuestros experimentos e inquietudes. El límite lo pondremos nosotros y me parece que ya tiene un nivel muy alto, ¿no os parece?. Esto más que un blog es un tesoro muy valioso una oportunidad que tenemos todos y no debemos dejar escapar. ¡Así que ánimo y a jugar con la imaginación y nuestras locas cabecitas!

    Responder
  5. ochelita

    holaa yo soy MARIA JOSE!! Y comento para pedirle a paloma k dibuje la FAMOSA SILLA!!y a dani k siga escribiendo textos y poesias asin k me tiene embauca!!besitos a todos(K)

    Responder
  6. Xente

    Buenas a todos!! al igual que Jesús, creo que vaya a ser uno de los que más cosas ponga aquí, pero siempre hay momentos de “señor presidente” es los que algo se te ocurre jajajajaja no dudéis que si algo se me pasa por la cabeza lo escribiré aquí. Imaginación tengo pero no sé ni escribir ni dibujar, no sé escribir en el sentido de escribir bien, pero no escribir bien de con buena letra sino de juntar las palabras y eso, que escribir de escribir cuadernillos rubio sé… bueno ya me entedeis jajajajaja estaré al tanto de lo que pasa por aquí, y para cualquier cosilla que tengais entre manos contad conmigo!!

    Responder

Responder

